Espectáculos

¿Con esposa e hijo? Drake Bell revela que lleva años casado tras ser captado en Disneylandia

Fue a través de sus redes sociales que el cantante y actor confirmó que es padre de un hijo maravilloso.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:25

En enero de 2004 Nickelodeon estrenó Drake & Josh, serie de comedia adolescente que de inmediato captó la atención de los televidentes y que fue un parteaguas en la carrera de Drake Bell para lanzarlo a la fama, celebridad que en los últimos días ha estado bajo los reflectores después de haberse declarado culpable de dos delitos contra un menor de edad. 

Ante esta situación el cantante estadounidense de 35 años de edad no ha dejado de estar en distintos medios de comunicación, por lo que los ojos han estado encima del también compositor, quien volvió a asombrar a sus fans y a periodistas de espectáculos, luego de haber sido visto con un bebé.

Tengo la bendición de ser padre de un hijo maravilloso: Drake Bell

Luego de sus diversos problemas legales y de haber aceptad su culpabilidad en delitos contra un menor de edad, Drake Bell decidió darse un respiro en Disneylandia, en compañía de su esposa Janet Von Schmeling.

Esta visita al parque de diversiones no la hizo únicamente con su actuación pareja, sino también con un bebé, quien era transportado en una carreola, hecho que de inmediato atrajo las miradas de sus fans.

Y para evitar especulaciones y anticiparse a los comentarios sobre este paseo en familia, Drake Bell compartió en sus redes sociales un mensaje, en el cual señaló que se siente contento de tener un hijo maravilloso.

Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casado por casi tres años y tenemos la bendición de ser padres de un hijo maravilloso. Muchas gracias a todos mis fans del mundo por sus buenos deseos, publicó el también compositor musical. 

Pero aun con este mensaje, usuarios de redes sociales no dejaron de comentar sobre su más reciente problema legal, al igual que de estas palabras emitidas en sus cuentas de social media, por lo que algunos sugirieron que era una manera de "limpiar su imagen".

Problemas legales que ha tenido el cantante

Si esa visita en familia a Disneylandia fue una forma de limpiar su imagen o no, es algo que solo Drake Bell sabe. Sin embargo, no se puede omitir que el actor de la exitosa serie de Nickelodeon ha tenido varias situaciones desafortunadas con las autoridades. La más reciente su arresto a inicios de junio de este año por difundir material perjudicial y poner en riesgo a niños, delitos de los cuales se declaró culpable el pasado 27 de junio, por lo que podría ir a prisión y sería obligado a pagar varias multas. 

Su manera de beber también lo puso en situaciones desafortunadas con la justicia de Estados Unidos. En 2015 fue detenido por conducir ene estado de ebriedad, acto que le trajo como consecuencia el pago de una multa por 20 mil dólares, así como pasar un par de horas en prisión. 

Y para 2016 la historia se repitió y en esta ocasión Drake Bell tuvo que declararse culpable y lo hizo merecedor de estar en libertad condicional durante cuatro años.