Espectáculos

Mauricio Ochmann está DE LUTO tras el fallecimiento de su suegro, confirma Paulina Burrola (FOTO)

La famosa modelo mexicana compartió una conmovedora despedida a su padre, tras confirmar su fallecimiento
martes, 29 de junio de 2021 · 14:43

El reconocido actor estadounidense Mauricio Ochmann actualmente se encuentra de luto, luego de que su actual novia Paulina Burrola diera a conocer que hace unos días su padre Ramón Óscar Burrola Tapia falleciera. 

Fue la también conductora de televisión mexicana, quien por medio de sus historias en la plataforma de Instagram, confirmó que su padre falleció el pasado 25 de junio a la edad de 67 años, sin dar detalles del deceso. 

Además, la joven modelo decidió compartir un conmovedor mensaje en la red social para despedir a su padre en el que se lee:

“Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte. Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre. Papá, te extrañaré con todo mi corazón”, se lee en la historia en donde aparece Paulina Burrola junto a su padre.

Ambas celebridades han mantenido su vida personal en privado, pues aún se desconoce si el actor Mauricio Ochmann la acompaña en los momentos de luto, luego de que hace tres días compartiera una publicación en donde se le observa acompañado de su hija Kailani

Se ha revelado que actualmente Paulina se encuentra en Sonora en donde realiza la despedida de su padre, pues fue este lunes 28 de junio cuando se realizó una misa de cenizas que se realizó en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Asunción, en Hermosillo.

Mauricio Ochmann confirmó noviazgo con Paulina Burrola

Recordemos que hace apenas unas semanas, el artista compartió en redes sociales una imagen en donde aparece con la modelo sonorense Paulina Burrola revelando que mantenían un romance

Aunque la noticia provocó cientos de rumores acerca de una presunta infidelidad por parte de Mauricio Ochmann hacía su ex esposa Aislinn Derbez, fue la modelo quien mencionó que su noviazgo inició al comienzo de este 2021. 

“Cinco meses [llevamos de novios], sí, aproximadamente. Nos empezamos a conocer a principios del año. [Ha sido] Muy lindo”, reveló la modelo mexicana.