Survivor México

Survivor México 2021: ¿Dónde y cómo escuchar el podcast oficial del Reality con Carlos 'Chicken'?

Te decimos cómo y dónde podrás escuchar los episodios del nuevos podcast de Survivor México 2021
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:42

Survivor México continua sorprendiéndonos en cada nuevo episodio de su segunda temporada, gracias a las increíbles participaciones de cada uno de sus integrantes

Para nuestra sorpresa, el famoso reality show de supervivencia ha revelado que ha lanzado su primer episodio en su nuevo podcast conducido por el ex participante ‘Chicken’ Muñoz. 

Por medio de redes sociales, Survivor México anunció que el conductor de radio y televisión Carlos Muñoz, mejor conocido como ‘Chicken’ Muñoz, conducirá el podcast del programa producido por TV Azteca. 

Asimismo, fue el propio ex participante del reality show quien confirmó que será el conductor del nuevo podcast en donde invitará a sus ex compañeros de la competencia para debatir sobre el exitoso programa. 

El artista dio a conocer la increíble noticia cuando acudió al programa matutino de Venga la Alegría en donde reveló que los fanáticos veremos sorpresas, así como algunos temas que desconocemos. 

Como sabemos, Survivor México tiene diversos secretos que aún no se conocen a nivel nacional, por lo que la producción optó por crear un podcast en donde se hable de estos temas en donde veremos a algunos invitados extintos del reality

Se sabe que en el nuevo podcast veremos al conductor de radio con 15 años de experiencia entrevistar a sus ex compañeros, que en las entrevistas que han realizado no han logrado terminar de hablar sobre su participación en Survivor México. 

¿Cuándo y dónde ver el nuevo podcast de Survivor México 2021?

Descansen si pueden’ es el nombre del podcast en donde Survivor México platicará con los ex concursantes del programa y fue este fin de semana cuando se lanzó el primero episodio que se puede ver en todas las plataformas digitales y en todos los canales de video.

Como te has dado cuenta, el nombre de este nuevo podcast hace honor al conductor del programa Warrior; en el nuevo programa habrá juegos, dinámicas y grandes sorpresas para los fanáticos. 

Recuerda que si deseas escuchar el programa de Survivor México, por medio de la plataforma de Spotify, solo debes buscar el nombre de 'Descansen, si pueden', o bien, dar clic AQUÍ.