Espectáculos

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman embarazo tras triste perdida de su bebé

La ex Miss Universo mexicana de 33 años de edad compartió esta noticia en una exclusiva para una revista de circulación nacional.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:23

Ximena Navarrete, ex Miss Universo 2010 y su esposo Juan Carlos Valladares, dieron a conocer que serán padres y con ello los rumores sobre un embarazo quedan disipados para ser ahora una realidad. 

Fue en 2017 cuando la reina de belleza mexicana y modelo de 33 años de edad contrajo nupcias con el empresario. Ahora, luego de cuatro años la feliz pareja anunció con emoción la próxima llegada de su bebé, acontecimiento que llega después de una lamentable situación tras el fallecimiento de su primer hijo. 

Ximena Navarrete comparte la noticia de su embarazo 

A través de una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, la modelo mexicana ganadora del certamen internacional de belleza de 2010 compartió esta gran noticia, ocupando la portada del número más reciente y fue publicada por Nuestra Belleza México 2009 en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram Ximena Navarrete subió la fotografía de la mencionada portada, en la cual aparece abrazada de su esposo y con el titular "¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares nos anuncian que esperan un hijo!"

En la publicación hecha por la modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, además de la imagen se lee lo siguiente:

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. 
Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. 

Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir. 

Este agradecimento a los médicos que han estado durante su proceso de concepción deriva de aquel momento desafortunado de hace tres años, cuando la ex Miss Universo, luego de cuatro meses de embarazo, perdió a su bebé, hecho que sin duda fue un duro golpe para el matrimonio y su sueño de ser madre.

Pero ahora la historia es distinta y ambos se encuentran más que emocionados por la llegada de su bebé.

Ex Miss Universo mexicana comparte foto de su ultrasonido

Además de la fotografía de la portada de la revista, Ximena Navarrete compartió una imagen del ultrasonido de su primogénito, la cual hasta el día de hoy ya cuenta con más de 140 mil likes y decenas de comentarios donde sus admiradores, amigos y familiares celebran la noticia. 

Además de ser modelo y la ganadora del certamen de belleza internacional, Ximena Navarrete también se ha desempeñado como conductora de televisión en programas como el homenaje a El Chavo del ocho, Primero Londres, como parte de la cobertura realizada por Televisa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de haber conducido el concurso Nuestra Belleza México de ese mismo año. 

Ha sido la imagen de varias marcas reconocidas, entre ellas C&A y L'Oréal.