Espectáculos

Tatiana le manda contundente mensaje a los homofóbicos en su canción “Miss Velvetine”

La cantante infantil respondió de la mejor manera a diversas criticas realizadas por usuarios en redes sociales
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:57

La cantante y actriz estadounidense Tatiana Palacios Chapa ha causado revuelo en redes sociales luego de recibir diversas criticas por apoyar a la comunidad LGBTI+ tras hacer una nueva colaboración musical.

Recordemos que la artista realizó una nueva colaboración junto a la drag queen del norte de México “Miss Velvetine” llamada Be Proud para hacer un homenaje en el Día Internacional del Orgullo. 

La nueva producción generó diversas criticas a la reconocida artista infantil, pues los internautas criticaron la nueva colaboración por lo que Tatiana decidió responder de la mejor manera. 

Luego de anunciar su reciente sencillo musical, cientos de fanáticos aseguraron que la actitud de la artista los había decepcionado y la dejarían de seguir, asimismo, muchos comentarios la acusaron de venderse. 

Tatiana manda mensaje a los homofóbicos

Tras diversas criticas, Tatiana decidió realizar una reciente publicación en donde compartió tan solo algunos comentarios que la juzgan por apoyar a la comunidad LGBTI+ junto al video musical, además, decidió cambiar su foto de perfil con una que representara los colores del arcoíris. 

La cantante infantil no dejó pasar el momento para manifestar que era lamentable que en pleno 2021 aún existieran este tipo de opiniones de intolerancia y narcisismo.

 

“Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, se lee en la publicación

Finalmente Tatiana realizó una reflexión en donde pidió que no dejarán pasar este tipo de comentarios en redes sociales, asegurando que aún era necesaria la visibilidad, así como alzar la voz en pro de las minorías.