Entretenimiento

¿Qué le pasó a Sargento Rap tras pisar un erizo de mar en Survivor México 2021?

Los fanáticos mostraron su gusto por el incidente que vivió Sargento
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:58

Survivor México se ha convertido en uno de los programas favoritos de la actualidad, pues capítulo a capítulo los sobrevivientes enfrentan nuevos retos y dinámicas para lograr su pertenencia en el reality y los premios para sus tribus.

Sin embargo, también se han cosechado diversas controversias que crecen con el paso de los días, logrando que algunos de los participantes ya se han convertido en los más odiados del público. 

Tal es el caso de Sargento Rap, quien ya ha logrado coronarse como uno de los participantes más problemáticos del reality. Sin embargo, durante el episodios más reciente lo vimos siendo víctima de la picadura de un erizo de mar en el pie, ¿estará en peligro su estancia en Survivor México? 

Survivor México: ¿Qué le pasó a Sargento Rap tras pisar un erizo de mar?

Durante el episodio del pasado 23 de junio, Sargento tuvo un accidente mientras se encontraba en las playas del reality, pues pisó un erizo de mar lo que le provocó una gran lesión en el pie.

Luego de perder una prueba antes los Jaguares, Sargento y los Halcones se encontraban preparando comida cuando sucedió el incidente. Vemos a Sargento presentando un fuerte dolor provocado por la hinchazón en el pie, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

¿Qué son los erizos de mar?

Comúnmente conocidos como erizos de mar, son una clase del filo Equinodermos. Son de forma globosa o discoidal, carecen de brazos y tienen un esqueleto externo, cubierto sólo por la epidermis, constituido por numerosas placas calcáreas unidas entre sí rígidamente formando un caparazón.

Sin embargo, luego de la preocupación Sargento regresó a la competencia, luego de que le retiraran más de 30 espinas del pie, cosa que aunque suene impresionante no representó nada de gravedad para el cantante.

A pesar de que el concursante resultó ileso, muchos de los fanáticos lo criticaron por haber llamado a Pablo su cocinero y dijeron que el karma había hecho su trabajo.