Entretenimiento

HBO MAX: Así puedes conseguir el servicio de streaming GRATIS con TELMEX (PASO A PASO)

La plataforma streaming llega a México el próximo 29 de junio.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:41

Sabemos que los servicios streaming se han convertido en parte fundamental de la vida cotidiana de las personas, en gran medida, gracias a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Aunado a esto, las cadenas de entretenimiento cada vez ofrecen más variedad en su contenido y, por supuesto, nadie quiere perdérselo. 

HBO Max se ha colocado como una de las principales en cuanto a producciones originales y con su pronta llegada a México y Latinoamérica, muchos se encuentran listos para hacer su suscripción al servicio. Por ello, aquí te decimos cómo obtener 6 meses gratis en la plataforma.

HBO MAX: Así puedes conseguir el servicio de streaming GRATIS

HBO Max llegará a México el próximo 29 de junio y Telmex no ha desaprovechado la oportunidad, pues la compañía anunció que dará acceso gratis al contenido de la plataforma  durante seis meses a los usuarios de internet Infinitum.

La compañía aclaró que la promoción será válida únicamente para clientes que se suscriban a HBO Max de forma adicional a su servicio Infinitum, incluido hasta el 31 de diciembre de 2021.

Asimismo, subrayó que una vez que termine la promoción, en enero de 2022, el costo del servicio adicional será de 127 pesos mensuales. 

Una vez hecha la contratación de HBO Max, el servicio tendrá un costo mensual de 99 pesos para los dispositivos móviles y para estándar 149 pesos mensuales.

Este servicio permitirá descargar series y películas para verlas sin conexión. Además, permitirá reproducir contenido en cuatro dispositivos al mismo tiempo.