Espectáculos

¿Cuál es la fortuna REAL que Adela Noriega tiene actualmente como patrimonio?

La exitosa actriz abandonó los sets de grabación hace más de 13 años y aquí te compartimos a lo que se dedica actualmente
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:01

La reconocida actriz mexicana Adela Noriega nos logró con múltiples personajes que realizó desde el comienzo de su carrera en famosas telenovelas mexicanas y muchos fanáticos aún nos preguntamos qué ocurrió con la artista. 

Actualmente la celebridad mexicana ha sido parte de diversas especulaciones y aunque desde el año 2008 se mantuvo lejos del ojo público, los internautas aún la recordamos. 

Hay diversos rumores y misterios que inundan su vida privada, pues aún desconocemos qué ocurrió con la actriz mexicana y cómo se mantiene, es por eso que aquí te revelamos lo que se sabe de la actriz

Como sabemos, Adela Noriega logró conquistarnos con diversas participaciones en telenovelas en México, lo cual ocasionó que obtuviera una gran fortuna que le permitió alejarse del medio artístico. 

Fue hace apenas unos días cuando se filtró en redes sociales que la actriz tiene una gran fortuna que logró conseguir en su trabajo como actriz en 3 producciones que realzó en el transcurso de 24 años. 

¿A qué se dedica actualmente la actriz Adela Noriega?

Se ha revelado que Adela Amalia Noriega Méndez, mejor conocida como Adela Noriega, incursionó en el negocio de bienes raíces, profesión a la que se dedica desde hace varios años e incluso se sabe que su compañía se encuentra ubicada en Miami, Florida

Fue TradingBlvd quien dio a conocer que actualmente la actriz tiene un patrimonio de alrededor de los dos millones de dólares, o bien, unos 40 millones de pesos mexicanos. 

Es desde hace más de 13 años que la exitosa actriz se mantiene lejos de los medios de comunicación y se sabe que actualmente vive en una de las zonas más glamurosas de Estados Unidos, South Beach en Miami. 

Cabe mencionar que hace un tiempo se especuló que Noriega tuvo un hijo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, mismo hijo que actualmente dirige su empresa.