Espectáculos

¿Quién es 'Trueno', el prometido de Nicki Nicole?

La cantante y compositora argentina compartió este emotivo momento en sus redes sociales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:40

Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole, sorprendió a sus miles de fans con una gran noticia que causó revuelo y emoción: el anuncia de su compromiso matrimonial con su novio 'Trueno'

Este acontecimiento se dio durante una transmisión de Twitch con el streamer Ibai, algo inesperado por la audiencia que de inmediato reaccionó con comentarios y felicitaciones hacia la cantante argentina de 20 años de edad, quien en esa misma transmisión confesó que ya tiene anillo de compromiso.

Uno de los temas que más resaltó entre los comentarios publicados por los admiradores de la también compositora fue la edad de ambos, ya que son muy jóvenes, pues mientras ella apenas tiene dos décadas de vida su novio y prometido tiene solo 19 años. 

Si bien dicen por ahí que para el amor no hay edad, no deja de ser polémico que ambos se hayan comprometido, y más si se toma en cuenta que esta propuesta de matrimonio se dio tres meses después de que iniciaron su noviazgo, tal como lo narró la artista argentina en dicha transmisión. 

¿Quién es 'Trueno', el prometido de Nicki Nicole?

A sus apenas 20 años de edad Nicki Nicole es ya una de las mayores celebridades en Argentina y una de las cantautoras de mayor influencia entre las nuevas generaciones de escuchas, popularidad que comenzó a gestarse en 2019, tras el lanzamiento de su sencillo titulado "Wapo traketero", el cual consiguió millones de reproducciones en YouTube en un periodo de tiempo récord.

Ahora, luego de dos años de ese acontecimiento, la joven cantante es ya una de las intérpretes de rap más famosas en su país natal y otros lugares de América Latina, por lo que la noticia sobre su compromiso matrimonial es un hecho trascendental no solo para ella, sino también para sus fans y su prometido, Trueno. Pero ¿quién es este hombre que se ganó el corazón de la guapa compositora?

El nombre real del novio de Nicki Nicole es Mateo Palacios, mejor conocido en el mundo de la música como Trueno.

Nació en La Boca, un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina, situado en el límite sudeste de la capital. 

Su gusto por el rap y el freestyle lo heredó de su padre, Pedro Peligro, un rapero de la old school ligado al hardcore y underground de La Boca y que gracias a su talento ha competido en eventos nacionales e internacionales, siendo actualmente uno de los intérpretes de rap más escuchados en Argentina. 

'Trueno' no suele trabajar únicamente con sus pistas, sino también con música tocada por músicos, gusto que según este rapero lo adquirió gracias a Taif y Tatool, productores que han trabajado con él y que se han encargado de llevar su carrera a otro nivel.

El joven cantante también dijo que suele cantarles las melodías que quiere para que ellos después lo plasmen en cada pista, sumando el sonido de instrumentos para enriquecerla y se sienta mucho más cuando la toquen en vivo, algo que catalogó como música real. 

Así fue la fallida propuesta de matrimonio

Durante su transmisión en vivo a través de Twitch, Nicki Nicole habló sobre la pedida de mano de parte de su novio 'Trueno', un momento que además de inesperado fue un tanto gracioso.

La cantante narró que se hizo en la terraza de su pareja para que así vieran los dos puentes, sugerencia que no fue posible porque ella le teme a las alturas, lo cual provocó que no se pusiera de pie para que él se arrodillara y le pidiera matrimonio, por lo que la propuesta se tuvo que hacer mientras ambos estaban sentados, todo esto sin que Nicole supiera lo que su novio tenía preparado.