Famosos

Poncho De Nigris avienta a su mamá a la alberca y desata la polémica (VIDEO)

¿Ahora qué hizo el actor? A Poncho De Nigris se le hizo divertido aventar a su madre a la alberca y ¡casi la ahoga! Las redes sociales comenzaron a criticar su acción.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:38

En el mundo de los espectáculos existen personas que, por cualquier cosa que hagan, se convierten en polémicos instantáneamente, por ejemplo Bárbara de Regil, Chumel Torres, alguna figura política y, por supuesto, el actor y conductor Poncho De Nigris.

Y es que el ex Big Brother se ha hecho famoso por sus polémicas, las cuales no lo han dejado en paz en los últimos años, y hoy ha vuelto a protagonizar otra de ellas al lanzar a su madre a una alberca y casi ahogarla. Así reaccionó el internet a su acción.

Poncho De Nigris aventó a su mamá a la alberca

A través de sus redes sociales, Poncho De Nigris subió un video en donde lo vemos aproximándose a una alberca en donde su madre, Leticia Guajardo, se encontraba jugando con sus nietos. Sin embargo, desde que comenzó a grabar no se veía con buenas intenciones.

"Métete a lo hondo. Sí sabes nadar", fueron las palabras que De Nigris dijo a su madre antes de llegar por la espalda y aventarla a la alberca. A pesar de la preocupación de su hijo, el pequeño Ponchito, el polémico actor hizo que su madre se sumergiera en la piscina de la que segundos más tarde tuvo que ir en su auxilio.

Cabe mencionar que esto fue risa y diversión para ambos y otras personas, de quienes se escucharon las risas en el video. Luego de terminar de toser por toda el agua que había tragado, doña Lety le dijo cariñosamente a su hijo "Ya se me olvidó nadar, estúpido", lo que desató las risas nuevamente.

La relación de Poncho De Nigris y su mamá

Luego de este gracioso momento, podemos decir al menos que tal vez entre él y Doña Lety los problemas terminaron. Y es que desde hace varios meses circulaba la noticia de que Poncho De Nigris y su madre no tenían la mejor relación madre-hijo del mundo del espectáculo.

Sin embargo, en marzo de este año De Nigris subió un video a su cuenta de Instagram en donde habla sobre los problemas que han tenido con ella, que lo corrió de la casa, que habló de él en redes sociales y además, la describió como "tóxica nivel dios" en la descripción del video. Sin embargo esto fue todo a tono de broma y terminaron el video diciendo "el amor es el amor", además de abrazarse y darse un tierno beso.