Reality

Guerreros 2021: Fer Corona y ‘Gualy’ sostienen ACALORADA discusión por UN PUNTO

Un reto de altura hizo temblar a los competidores que al finalizar la prueba protagonizaron un fuerte debate respecto a la victoria.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:56

El regreso de Guerreros 2021 trajo a nuevos participantes que ya comienzan a demostrar su talento y capacidades físicas desde las alturas, así lo hicieron en las actividades emitidas en el capítulo anterior, cuando, nuevamente, representantes de los equipos Cobras y Leones se enfrentaron en peligrosos desafíos. 

El famoso reality de Televisa presentó la noche de ayer una de las pruebas más complicadas que se han visto a lo largo de la exitosa contienda, la cual consistió en superar un reto lleno de adrenalina donde un competidor de cada cuadro debía escalar hasta cima de un camión elevado a decenas de metros del suelo.

  

"¡Gualy y Fer se enfrentan en reto de altura!"

Fer Corona, de las Cobras, y 'Gualy', de los Leones, fueron los Guerreros seleccionados para encarar el recorrido al que ambos confesaron temer; sin embargo, tras escuchar el silbido de inicio, los dos empezaron la escala que activó la seguridad y dio comienzo al ascenso. 

Pese al buen arranque de Corona, fue 'Gualy' el que ganó ventaja al estar consciente del miedo a las alturas que minutos antes confesó tener su oponente. Su avance por las llantas fue rápido y preciso, por lo que una vez dentro del camión, nada lo detuvo para terminar el duelo. 

Tras concluir la subida y lanzar los aros, el competidor de Leones volvió al techo del vehículo para tomar el vuelo necesario y así lanzarse a un enorme costal suspendido en el aire, fue entonces que el sonido de la campana se volvió a activar dado que el punto estaba dado. 

Sin embargo, luego de que 'Gualy' festejó su victoria, se escuchó a la conducción del show señalar que el contendiente no cumplió las indicaciones del desafío, esto debido a que sus pies estaban fuera de la zona acordada: “Aparentemente uno de los pies de Gualy no estaba en la posición correcta al momento de lanzar los aros… el pie está fuera de la zona”, resaltó la producción.

Pelea de Fer Corona y 'Gualy' en Guerreros 2021

Como era de esperarse, el ganador del reto comenzó una discusión para resaltar que dichas indicaciones no fueron correctas, pues antes de empezar la prueba se les explicó lo siguiente:

“¡No! La indicación fue clara: un pie detrás de la línea. Jamás nos dieron la indicación que los dos, y ojo, yo usé mi aro amarillo, todavía le ayudé a Fer y le dije ‘estás usando el aro amarillo en vez del rojo. No, el punto bien merecido es para Leones”, exclamó  'Gualy'.  

Mientras Fer permanecía aún sobre el techo del camión, la producción de Guerreros 2021 verificó el reclamo del participante y sí, efectivamente, la explicación que los dos contendientes recibieron fue la misma 'Gualy' defendió, por lo que el punto fue para Leones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!