OnlyFans

¿Fue por su OnlyFans? Yanet García terminó con su novio Lewis Howes

Parece ser que esta plataforma no es para todos y puede que al novio de la sexy conductora Yanet García no le haya gustado mucho la idea de su ahora ex pareja. ¿El OnlyFans de García propició su ruptura? Entérate.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:15

Hace un par de meses que Yanet García, la sexy ex conductora del programa 'Hoy', decidió iniciar un nuevo proyecto en su vida como muchas otras actrices y conductoras. Abrió su perfil en OnlyFans y volvió a sus seguidores un tanto locos por la noticia.

Sin embargo, parece ser que a quien no le gustó tanto esta idea de que estuviera en la plataforma fue a su ahora presunta ex pareja Lewis Howes. ¿Terminaron? ¿Fue culpa de OnlyFans? Esto es lo que sabemos de la supuesta ruptura de Yanet García con su novio.

¿Terminaron Yanet García y Lewis Howes?

Según los fans de la conductora, sí. Y es que se cuenta que cuando Yanet decidió mostrar su anatomía a través de OnlyFans ocurrió algo extraño con su relación, pues ella y su pareja dejaron de postear fotografías de su relación en redes sociales.

Hoy nos encontramos con la noticia de que, de hecho, Yanet García borró todas las fotos que tenía con Lewis Howes y al mismo tiempo, en la madrugada, compartió una frase en su cuenta de Twitter "God's plan is always the best (el plan de Dios siempre es el mejor", por lo que se sospecha que ella y su novio terminaron.

Adicional a esto, la conductora de 30 años compartió también en la madrugada una foto en su Instagram con la leyenda "Hakuna Matata", una expresión que se hiciera popular por la película "El Rey León" y que en realidad pertenece a la lengua suajili y significa "No hay problema".

Por su parte, Lewis Howes también borró todo lo relacionado con Yanet García en sus redes sociales y, además, se dedicó a compartir frases de motivación relacionadas con este tema, aunque las frases son una constante dentro de su Instagram y Twitter.

El OnlyFans de Yanet García.

OnlyFans es una plataforma donde se puede lucrar con fotos y videos del cuerpo de quien lo abra. En el mes de abril, Yanet García subió unos videos de una sesión de fotos que realizó en lencería, mismos que acompañó con la leyenda "It's coming (ya viene)". Cuando un usuario le preguntó´si era un perfil en dicha plataforma, ella se limitó a poner un emoji de unos ojos.

Finalmente decidió subir un video informando que había abierto un perfil en OnlyFans, explicando lo que contenía e invitando a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram a suscribirse para disfrutar de su contenido. Por si te lo estás preguntando, Yanet  García sigue subiendo fotos en aquel lugar y la suscripción cuesta 20 dólares, alrededor de 400 pesos mexicanos.