Espectáculos

¡Confirmado! Belinda y Christian Nodal anunciaron la llegada de un NUEVO INTEGRANTE a su familia

Así fue como las famosas celebridades anunciaron la llegada del nuevo integrante a su familia
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:43

La reconocida actriz y cantante Belinda junto a su prometido, el cantante de regional mexicana Christian Nodal han anunciado la llegada de un nuevo integrante a su familia. 

Recientemente la polémica pareja anunció la llegada del nuevo integrante a la familia, sorprendiendo a los miles de fanáticos de ambas celebridades y aquí te revelamos de quién se trata. 

La primera en compartir la noticia fue la cantante de origen español, quien compartió en su cuenta oficial en Instagram en donde anunció la nueva llegada “bienvenido a la familia”. 

Para nuestra sorpresa se trata de un tierno cachorro, pues la joven compartió una fotografía con el pequeño, por medio de una historia en redes sociales, llamando la atención de sus seguidores. 

Posteriormente Belinda y Christian Nodal presentaron juntos la llegada de su nueva mascota, quien ahora será parte de su familia y quien los acompañará a todos lados. 

Belinda y Christian Nodal presentan a su nueva mascota en redes

Fue el cantante mexicano quien anunció la llegada de su nueva mascota: “les presento al nuevo bebé de la familia”, además, reveló que el pequeño cachorro se llama 'Blu', 

Asimismo, Belinda compartió el momento en el que Blu conoció a sus 'hermanitos' o bien, a sus otros perritos quienes lo recibieron a lo que la cantante mencionó “¡los hermanitos! Ay, qué cositas”.

Por su parte, los fanáticos no dejaron pasar el momento para compartir cientos de comentarios felicitándolos por la llegada del nuevo miembro a su familia que ha logrado conquistar a sus seguidores

Cabe mencionar que fue hace apenas unos meses cuando Belinda anunció que uno de sus perritos llamado Gizmo murió, situación que fue muy triste para ella pues la acompañó por más de 13 años. 

“La tristeza más grande, se fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”, compartió en el mes de enero la artista mexicana.