Espectáculos

Acapulco Shore: Fernando Lozada le manda PIROPO a Lambda García, ¿hay un NUEVO romance?

Ambas celebridades han causado polémica por un comentario, aquí te compartimos de qué se trata
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:36

El exitoso actor y conductor mexicano Lambda García ha logrado posicionarse como una de las celebridades más reconocidas en la industria de la televisión gracias a su increíble personalidad. 

Como sabemos, Lambda García es uno de los artistas que sabe mantener su físico y su buena alimentación por lo que nos sorprende con increíbles fotografías en redes sociales. 

Por esta razón el artista de 34 años de edad ha colaborado con diversas marcas y revistas en donde ha sido la imagen y es gracias a su cuenta oficial en Instagram que podemos ver las icónicas fotografías

El actor decidió compartir algunas fotografías de su más reciente sesión de fotos en donde luce increíblemente, por lo que diversos amigos y colegas lo halagaron, pero fue uno de los comentarios que más llamó nuestra atención. 

En una de las imágenes vemos a Lambda García posando con el torso desnudo lleno de flores, cautivando a miles de fanáticos que no dejaron pasar el momento para reaccionar a la foto

Como lo vimos, fue su abdomen, pectorales y su rostro los que provocaron suspiros por parte de los fans, así como de sus compañeros que reaccionaron a la reciente publicación. 

Ex Acashore le manda piropos a Lambda García

Entre los primeros comentarios en la publicación vemos que Fernando Lozada escribió un mensaje al artista, provocando algunos rumores sobre un posible romance entre las celebridades.

El famoso y polémico ex integrante de Acapulco Shore y Exatlón EEUU comentó “papacito” junto a un emoji de una flama, sorprendiendo a los fanáticos del actor. 

Aunque las especulaciones comenzaron a surgir en redes sociales, no debemos olvidar que Fernando Lozada actualmente está casado con Triana Lion con quien tuvo su primer hijo pequeño. 

Mientras que Lambda, conductor de Hoy, mantiene una relación estable con Diego Oseguera con quien comparte diversas fotografías y videos en redes sociales. 

Cabe mencionar que ambos influencers mantienen una relación muy cercana, aparentemente de amigos, por lo que creemos que Fernando Lozada únicamente compartió el mensaje en señal de alago hacía su gran amigo, a ti ¿qué te parece?

Instagram de Lambda García