Reality

MasterChef México Celebrity: Revelan que Dalú estaría en el NUEVO reality de TV Azteca

Conoce qué famosos formarían parte del exitoso certamen culinario en su próxima emisión.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:37

Tras el polémico final de la octava temporada de MasterChef México, TV Azteca regresa el formato y traerá de vuelta las actividades del reality pero ahora con la diferencia de que las y los cocineros no serán personas desconocidas, sino todo lo contrario, pues en esta ocasión, la televisora apostará a lo grande con la nueva edición Celebrity del show

Desde antes de concluir el certamen anterior, hubo rumores de que el conglomerado de medios con sede en el Ajusco se alistaba en la preparación de su siguiente entrega, misma que posiblemente será difundida en el último trimestre del año actual. 

Aún se desconoce quiénes serán las celebridades que próximamente harán su debut en la ‘cocina más famosa de México’, sin embargo, la audiencia ya espera la incorporación de actores, actrices, cantantes e incluso influencers de la red.

La primera en hacer pública su invitación a participar en MasterChef México Celebrity fue la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien hace unos meses reveló haber sido contactada por la producción para entrar a concursar en la nueva dinámica. La experta en temas de entretenimiento también mencionó que la contienda ya no tiene un ‘acuerdo de exclusividad’ con famosos de otros medios, de tal forma que el reality se llevaría a cabo con cualquier artista sin importar su inclinación.

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, otra estrella que podría demostrar su talento culinario frente a la cámara es Carmen Muñoz, la presentadora de televisión que conduce el programa ‘Al Extremo’; no obstante, su intervención en la emisión no está confirmada. 

¿Dalú estará en MasterChef México Celebrity?

Pese a la poca información que hay respecto a la nueva edición de MasterChef México Celebrity, en redes sociales hay páginas de spoilers que ya comienzan a difundir nombres de celebridades que aparecerían en pantalla; Dalú, presuntamente, sería una de ellas.

‘La Comadrita’, una cuenta de Twitter dedicada a compartir contenido relevante de farándula y entretenimiento, reveló esta tarde que la cantante es una de las posibles participantes a entrar al show. El dato fue expuesto por Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos que fue parte de la actual temporada de Survivor México.

Por el momento, la intérprete no ha manifestado ningún comentario que confirme o niegue su aparición en el certamen, sin embargo, los fans de la artista reaccionan felices a la noticia. 

¿Quién es Dalú?

María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú, es una cantante, compositora y productora musical mexicana que alcanzó la fama tras coronarse vencedora de la generación número 12 de La Academia, concurso musical de TV Azteca. 

Su carrera interpretativa incluye la publicación de cuatro álbumes y más de 10 sencillos con los que ha trabajado al lado de otros grandes artistas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!