Reality

La Voz México: ¿Quién es Sumiko, la nueva integrante del equipo de Miguel Bosé?

La intérprete consiguió girar las cuatro sillas de los jueces con su increíble presentación del tema musical ‘Try A Little Tenderness’, de Aretha Franklin.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:01

El proceso de audiciones en el sexto programa de La Voz México exhibió una de las presentaciones más destacada y aplaudidas en lo que va temporada, pues la noche de ayer, el escenario del reality fue testigo del gran talento interpretativo de Sumiko, una joven originaria de Chihuahua que puso en alto el nombre de su estado. 

La concursante llevó a cabo la entonación de ‘Try A Little Tenderness’, exitoso tema musical de Aretha Franklin, la mayor exponente del género Soul a quien hizo honor con su sorprendente ejecución. 

Aunque al inicio los jueces se mostraron indecisos en apretar el botón, al poco tiempo de que comenzó su intervención, tres de los coaches voltearon su silla que indicó la solicitud de que Sumiko fuera parte de su equipo. Jesús Navarro, vocalista del grupo de Reik, fue el último en hacerlo y el primero en comentar lo siguiente: "No podía no voltearme a ver, sería un peladez al mundo no darme la oportunidad de trabajar contigo”.

Luego de escuchar los comentarios con halagos y reconocimiento a su interpretación por parte de cada uno de los artistas, la chihuahuense eligió a Miguel Bosé como el entrenador que la orientará en las siguientes etapas del reality.

El español, por su parte, se levantó de su asiento para darle un collar en señal de bendición y bienvenida a su grupo.  

“Sumiko, solamente por el hecho de atreverse a cantar a Aretha Franklin ya te dice de lo que es capaz. Tiene una capacidad vocal fantástica. Va a crecer muchísimo y va a hacer peligrosa para los demás”, detalló Miguel Bosé, mientras que la intérprete seleccionada manifestó sentirse emocionada y con los sentimientos a flor de piel.

¿Quién es Sumiko, la nueva integrante del equipo de Miguel Bosé?

Como lo mencionamos antes, la ya concursante de La Voz México es originaria de Chihuahua, Chihuahua. Tiene 20 años y es estudiante de música en la Facultad de Artes de su estado. 

Su interés por la rama artística surgió cuando era pequeña, pues desde muy joven comenzó a participar en eventos de música en los que tuvo oportunidad de involucrarse con distintos tipos de géneros.    

“Tomé la decisión de estudiar música porque me di cuenta de que era lo que más me apasionaba y no podía estudiar otra carrera que no fuera esa”

El principal apoyo de Sumiko son sus padres, ya que son ellos quienes siempre la orientan a tomar las mejores decisiones respecto a su futuro. 

Para realizar el casting de La Voz México, la intérprete explicó que fue gracias a un amigo que se animó a hacerlo y su primordial objetivo es aprender: “creo que eso es algo que me define mucho, el aprendizaje. Me gusta mucho experimentar, me gusta que las cosas fluyan, y más que nada para llevarme algo”, concluyó la ahora participante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!