Famosos

Ester Expósito enciende las redes con ardiente FOTO en bikini rojo

La intérprete volvió a posicionar su nombre en las tendencias tras compartir la imagen con su espectacular figura.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:26

Desde su primera aparición en Élite, la exitosa serie de Netflix que ya celebra la liberación de su cuarta entrega, la actriz Ester Expósito alcanzó la fama y reconocimiento de la audiencia no sólo por su impresionante talento interpretativo, sino, además, por su evidente atractivo y sorprendente figura.

La famosa de 21 años es reconocida como una de las mujeres más bellas y seductoras del medio cuyo encanto le ha otorgado la oportunidad de aparecer en decenas de programas y revistas. Sin embargo, la información sobre su vida privada es limitada al considerarse una persona totalmente reservada.  

"No las utilizo como algo personal o algo en lo que muestro mi día a día o mi vida personal íntima. Soy bastante reservada para eso"

Pese a su poca actividad en redes, el alcance de Expósito con el público no es menor, pues sólo en España es la celebridad con más seguidores en Instagram ya que actualmente se mantiene en la cima de la plataforma con más de 27.1 millones de fans al pendiente de ella. 

En ocasiones, ‘La marquesita’, como fue nombrada en la serie, comparte imágenes donde expone su envidiable cuerpo al disfrute de las vacaciones, o bien, en promoción de un proyecto; es entonces cuando su enorme comunidad de seguidores reacciona a sus fotos y su nombre se viraliza por todos lados.

En dicho contexto, la intérprete volvió a causar sensación en redes al exhibir una imagen donde aparece en un ardiente bikini rojo que deja poco a la imaginación. La instantánea se difundió a través de Twitter, red con más de 500 mil seguidores que ya llenan la bandeja de comentarios con señalamientos a su hermosura

¿Quién es Ester Expósito?

La actriz española nació el 26 de enero del año 2000 en Madrid. Su debut en el mundo artístico fue a temprana edad, pues luego de concluir sus estudios de interpretación ganó reconocimientos como los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz, esto en los años 2013 y 2015.  

Fue en Vis a Vis, otra popular serie española, que Ester Expósito apareció por primera vez frente a la pantalla chica como hija de un personaje secundario. Posteriormente actuó en documentales y más programas hasta que en 2018 obtuvo su papel más relevante: el de ‘Carla Rosón’, en Élite

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!