Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 9 del reality show de MTV?

¿Seguirán las discusiones en la casa ‘Shore’? Descúbrelo en el próximo episodio y no te pierdas el desenlace de las caóticas vacaciones.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:01

Vaya polémica la que se armó en el capítulo anterior de Acapulco Shore 8, pues luego de que las chicas iniciaron las peleas con golpes, ahora los chicos continúan con la misma dinámica al no estar de acuerdo con temas de dinero. 

Tras concluir el festejo de Karime y la votación de la casa por sacar Jacky, la participante más conflictiva del programa mostró un poco de arrepentimiento al derramar lágrimas que, según ella, fueron ‘de cocodrilo’ ya que sólo lo hizo para llevar la fiesta en paz.

Los problemas de las ‘Shore’ se resolvieron pero enseguida llegaron otros, y es que luego de que Isa, ‘Nacha’ y Jacky pactaron un acuerdo de tranquilidad, Beni y Ramiro parecen haber iniciado la guerra. 

Cuando todo indicaba que las vacaciones de Acapulco Shore por fin transcurrirían con un poco de calma, los hombres del show hicieron estallar otra bomba que también originó una discusión a golpes. Es posible que la culpa haya sido de Ramiro, quien desde que llegó al programa no ha hecho otra cosa más que presumir su dinero.    

Harto de sus expresiones clasistas y misóginas, Beni lo encaró con señalamientos que en determinado punto provocaron su arrebato manifestado con un puño directo al rostro, fue así como la pelea comenzó y la transmisión concluyó. 

Por otro lado, de los aspectos más relevantes que han ocurrido en el reality es la incorporación de Eddie Schobert, un chico de 26 años originario de Sinaloa que se unió a la casa en el peor momento de la misma, pues tal como lo adelantó el título, ‘La casa está que arde’.

Para saber cómo terminará la discusión y qué más ocurrirá en el desenlace del reality, no te pierdas la siguiente emisión de Acapulco Shore. ¿Cuándo? A continuación te contamos. 

¿Dónde ver el capítulo 9 de Acapulco Shore?

Acapulco Shore continuará la transmisión de su octava temporada la noche de este martes, por lo que aquí conocerás a través de qué canales y qué plataformas podrás sintonizarlo.  

  • ¿Cuándo se transmite el noveno episodio?: hoy, martes 22 de junio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: MTV.

Servicios de cable

  • Axtel: ‎Canal 685
  • TotalPlay: Canal 726.
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 701
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora. Tampoco te olvides de seguir las redes sociales de la emisión, ya que en ellas se lleva a cabo la interacción de las y los los participantes respecto a lo que ocurre en cada capítulo.  

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a los episodios anteriores así como a los estrenos de cada semana. En esta plataforma también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas con los vacacionistas del show. 

  • MTV App

En la aplicación oficial del canal podrás ver las primeras siete entregas del reality así como distintos promocionales o conversaciones exclusivas con cada integrante.

  • Pluto TV

Este servicio ofrece la transmisión de las ediciones pasadas; no obstante, la nueva entrega será añadida hasta que concluya.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!