Famosos

¡Cachetada con guante blanco! Danna Paola RESPONDE a la polémica con el outfit de Belinda

La famosa aclaró los rumores de la supuesta rivalidad que mantiene con la cantante y afirmó que el problema no fue culpa suya.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:15

Vaya escándalo el que se armó cuando Belinda y Danna Paola, dos de las artistas más exitosas en la actual escena musical, compartieron imágenes donde portan el mismo outfit, pues luego de que las fotos se hicieron virales, la polémica creció con señalamientos y críticas para ambas. 

Todo comenzó el pasado 17 de junio, día en que Belinda difundió a través de su cuenta de Instagram la instantánea para promocionar su nuevo sencillo: “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, se lee en la descripción de la cantante donde aparece con dicho atuendo. 

Posteriormente, Danna Paola exhibió el mismo body casi al instante en que lo hizo su colega, incluso el propósito de su publicación fue similar, ya que la intérprete lo difundió con el fin de anunciar la liberación de ‘Mía’, su más reciente éxito musical que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Debido a lo anterior, el modelo de la diseñadora María Escoté, el cual configuró para la marca de ropa Desigual, se volvió tendencia no por las características de sus elementos, o bien, lo llamativo de sus colores; sino como el símbolo que afirmaría la presunta rivalidad de las famosas.

Luego de que ambas celebridades lucieron la misma vestimenta, los comentarios en redes sociales se desataron con diferentes comparaciones que iniciaron un fuerte debate acerca de quién de ellas lo porta mejor. Asimismo, hubo suposiciones que al confrontar la carrera y alcance artístico de cada una, señalaron enemistad o competencia en el ámbito.

Los días siguientes pasaron y ninguna de las cantantes hizo pública su declaración al respecto, no obstante, Danna fue la primera en dejar clara su postura frente la polémica. 

 

 

Danna Paola responde sobre la polémica con el outfit de Belinda

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la actriz de 25 años manifestó que el problema no recae en que ambas utilizaron el mismo atuendo, sino en el afán de la gente por convertirlo en disputa.   

Danna Paola explicó que si bien no ha tenido la oportunidad de colaborar con Belinda para lanzar un tema musical juntas, el talento y trayectoria de su colega es admirado por ella sin que eso afecte su carrera. 

La intérprete explicó que en cuestiones de marketing los procesos se llevan a cabo con mucho tiempo de anticipación, de tal forma que afirma no saber lo que sucedería: “Yo no lo hice para joder a nadie”, agregó. 

Finalmente, la compositora invitó a la audiencia a comprar el body y añadió que al ser ella quien maneja su imagen, tiene el derecho de decidir qué porta, y qué no, en sus apariciones. Además, afirmó que el error fue del diseñador, “y si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!