Espectáculos

Alejandro Fernández desata críticas en redes con su NUEVO look (FOTOS)

El cantante de 50 años de edad apareció en su cuenta de Instagram luciendo un nuevo corte de cabello, el cual fue motivo de burlas para algunos usuarios de redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:55

Desde muy joven Alejandro Fernández se distinguió por su peculiar voz, talento que heredó de su padre, Vicente Fernández, y que le ha permitido tener una carrera exitosa dentro de la industria musical.

A sus 50 años de edad el intérprete de "Me dediqué a perderte" es no solo uno de los cantautores más importantes de México gracias a su versatilidad en cuanto a géneros musicales se refiere, sino también por ser uno de los padres del mundo del espectáculo más guapos, quien a lo largo del tiempo ha tenido cambios de look que han sorprendido a propios y extraños.

Desde hace algunos años Alejandro Fernández optó por lucir sus canas, unas que para muchas mujeres resultan más que atractivas. Sin embargo, el más reciente corte de cabello que mostró en sus redes sociales parece no haber gustado mucho a sus fans y público en general.

Nuevo look de Alejandro Fernández genera críticas

No es nuevo que "El potrillo" aparezca luciendo orgulloso sus plateadas canas, ya que desde hace un tiempo el ganador de tres premios Grammy Latinos ha mostrado sin pudor alguno una cabellera casi blanca, lo cual ha sido bien recibido por sus seguidores.

Sin embargo, en días recientes el hijo de Vicente Fernández decidió darle otro giro a su look, dando un corte diferente a su melena, el cual no fue del agrado de muchas de sus fans, ya que los comentarios sobre esta nueva imagen no se hicieron esperar.

Pese a que la publicación de una fotografía suya luciendo ese nuevo corte de cabello tenia el objetivo de anunciar un nuevo proyecto musical, este anuncio paso inadvertido ante su cambio de look.

“La verdad no se ve bien parece una viejita“, “Creo debería ser un look adecuado a su edad“, "No aquí no se ve guapo" y "Parece una señora" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores en Instagram le hicieron al cantautor mexicano. 

En una imagen posterior a la que desató la polémica por su nueva imagen, Alejandro Fernández reveló que tuvo una colaboración con el cantante de origen español Antonio José, fotografía que si bien emocionó a muchos de sus fanáticos, el tema de su corte de cabello imperó. 

Aun cuando en algún momento de su vida el intérprete de "Mátalas" descuidó un poco su aspecto físico, hoy, a sus 50 años de edad y siendo padre de cinco hijos, muestra un cuerpo atlético y con salud.

En una publicación, que hasta ahora registra más de 300 mil reacciones en Instagram, Alejandro Fernández agradece a Dios y a la vida por que le permitan seguir creciendo, pues asegura que se siente mejor que nunca, algo que queda en evidencia en la siguiente fotografía. 

¿De qué va la nueva colaboración con Antonio José?

En sus últimas publicaciones de Alejandro Fernández dio un adelanto de lo que será su nueva colaboración musical, la cual va de la mano con el cantante y compositor español, Antonio José.

De momento ninguno de los dos artistas ha dado más detalles al respecto. Lo que se sabe hasta ahora es que ambos interpretará un tema que lleva por título "Tal vez". Es probable que en los días sucesivos "El Potrillo" o el artista español revelen más detalles sobre este trabajo colaborativo.