Entretenimiento

Élite: Historias breves, ¿qué pasó entre Nadia y Guzmán?

Te contamos todos los detalles sobre el segundo episodio de la "Élite Week"
martes, 15 de junio de 2021 · 14:09

Élite ha dado inicio a su camino previo para el estreno de su cuarta temporada, misma que llegará a Netflix el 18 de junio. Por lo que la producción preparó una sorpresa para sus fanáticos, se trata del ‘Élite Week’, semana en la cual nos presentarán historias cortas sobre los personajes de dicha serie.

Compuesta por cuatro relatos, divididos en tres episodios, donde sabemos que sucedió con los personajes de las primeras temporadas. 

Estos relatos cuentan con las actuaciones de Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Omar Ayuso (Omar). Sin embargo, lo que más llamó la atención es la presencia de Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia), quienes se despidieron de la serie al final de la temporada 3.

Elite: Historias breves, Nadia y Guzmán

El primer episodio en estrenarse “Guzmán Caye Rebe” se estrenó este 14 de junio en Netflix. Mientras que el 15 de junio le tocó el turno al episodio “Élite historias breves: Nadia Guzmán”, protagonizado por los actores Miguel Bernardeau y Mina El Hammani.

Este relato da inició con Nadie instalándose en New York, mientras Guzmán se encuentra en casa. Posteriormente Nadia es invitada a su hogar para asistir a una boda de su hermana, sin embargo no desea asistir pues no quiere ver a Guzmán. 

Por otro lado Omar lanza una invitación de Guzmán a un viaje ese fin de semana. Sin embargo, Guzmán revela que no puede ir porque compró un boleto para ver a  Nadia, pero Omar revela que esta no quiere verlo y provoca una gran discusión entre ambos por teléfono. 

Más tarde Nadia llama a Guzmán para revelar la verdadera razón por la que no quería verlo yes porque se acaba de acostumbrar a su vida en Nueva York y le preocupa que, si lo ve, tendrá dificultades para regresar porque le duele mucho estar separado de él.

Nadia está de regreso en España y en la boda de su hermana les revela a sus hermanos que en realidad no está segura de si aún quiere tener una relación con Guzmán y le preocupa que verlo confirme sus temores. La hermana de Nadia la anima a ser valiente y verlo para que ambos sepan la verdad.

Después vemos que Nadia sorprende a Guzmán en un bar y él se siente abrumado de felicidad por verla. La pareja acuerda tomar una copa, ven la puesta de sol juntos y se besan.

Posteriormente vemos a la pareja en un pic nic, donde él la llama “el amor de su vida”, algo que la hace sentir abrumada y da inicio a una importante plática donde ella revela que siento que él no la deja tener experiencias necesarias para crecer, por lo que después de sincerarse la pareja acuerda permanecer separados y permitirse tener nuevas experiencias, esto claro sin perder contacto entre ellos y dejando la posibilidad de reencontrarse en un futuro.