Famosos

Maire Wink denuncia a Ricardo Ponce por una presunta "secta sexual" y abuso

La youtuber describió cómo fue que ‘el sanador’ logró seducirla hasta que tuvieron un encuentro íntimo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:06

‘Caí en la secta sexual de Ricardo Ponce’, se lee en el título de la publicación que la youtuber Maire Wink compartió la tarde del pasado sábado, cuando a través de su canal en línea denunció que el coach utiliza su trabajo para abusar sexualmente de mujeres.

Ponce, quien se autodenomina como un “creador de la sanación”, tuvo contacto por primera vez con la influencer en febrero de 2021, mes en que ella fue invitada a asistir a un retiro espiritual llevado a cabo en Quintana Roo.

Maire Wink revela su experiencia con Ricardo Ponce

Debido a la buena reputación del organizador, Wink explicó que no tuvo mayor problema en presentarse a las actividades aún cuando se le solicitó un pago elevado de dinero. Sin embargo, la experiencia que vivió con Ricardo Ponce no resultó ser como ella esperaba. 

  • “Lo recomendé en mis historias de Instagram. Después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera, mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”

La creadora de contenido explicó que el motivo de revelar su vivencia se debe a que anteriormente utilizó sus redes sociales a fin de recomendarlo, esto antes de saber lo que ocurriría al estar con él. 

Wink comentó que al llegar al sitio sintió actitudes extrañas por parte de Ricardo, quien en diversas ocasiones se acercó con coqueteos e insinuaciones sexuales con las que intentó manipularla.  

Además de decirle que debía dejar fluir su ‘energía sexual’ para no tenerle miedo al amor, la youtuber relató que durante una actividad las cosas fueron más allá cuando la vio llorar:  “Yo estaba bañada en lágrimas. Me dijo: “qué bonita te ves llorando’… Sí me enganché un poquito”, agregó. 

Finalmente, antes de concluir el retiro Maire Wink recuerda que Ricardo Ponce se acercó a ella para invitarla al bar del hotel donde estaría junto a personas del staff e invitados; no obstante, al acudir a dicha reunión el desenlace fue el siguiente:

“Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo ‘chupámela’ y no hubo más que el sexo más burdo de la historia, pero él buscaba su celular para grabar”

De regreso al bar, la influencer señala que al poco tiempo hubo una pelea con la cual pudo darse cuenta de que Ricardo Ponce no sólo la sedujo a ella, sino también a varias chicas que estuvieron presentes en el mismo retiro, y prueba de ello fue que la discusión se originó por alguién que lo descubrió teniendo un encuentro íntimo con otra mujer.  

Testimonios que afirman la declaración de Maire Wink

Ya para concluir, Maire presentó una serie de testimonios que le dan la razón a sus acusaciones, dado que en ellos se afirma que ‘el sanador’ atrae a sus invitadas para después organizar encuentros sexuales que, además, son filmados. 

El señalado, por el momento, no ha realizado ninguna declaración al respecto, sin embargo, su actividad en redes a partir de la publicación del video ha sido limitada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!