Espectáculos

Las estrellas bailan en Hoy: Participantes CONFIRMAN RELACIÓN en el programa, ¿habrá boda?

Esta pareja fue la recién eliminada del reality show transmitido durante el matutino de Televisa.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:27

El pasado 19 de abril dio inicio 'Las Estrellas bailan en Hoy', nuevo reality show de baile que se transmite en el matutino y que tiene entre sus participantes a gran parte de los conductores del programa de Televisa, quienes acompañados de otras celebridades del mundo deportivo y musical han presentado varios números de baile, con el objetivo de impresionar a Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés, la tercia de jueces que integran este reality.

A lo largo de estas dos semana hemos sido testigos de varios momentos llenos de emoción, adrenalina, así como de fuertes críticas de parte de los jueces, quienes con el paso de los días han sido mucho más exigentes con los concursantes.

Pero en 'Las Estrellas bailan en Hoy' también hemos visto las relaciones amistosas que se han formado gracias a la convivencia diaria, trabajo en equipo y compromiso entregados, aunque hay un caso en el que este trato constante y el calor del baile ha llevado a dos participantes a ser algo más que amigos.

Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, de 'Las Estrellas bailan en Hoy', confirman su noviazgo

Desde que se dio a conocer cómo estarían conformadas las parejas de 'Las Estrellas bailan en Hoy', una que llamó la atención del publico fue la conformada por Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, ya que la cercanía y los comentarios y elogios que se hacían mutuamente dio paso a que algunos espectadores sugirieran que, tal vez, había algo más que una simple amistad y relación de trabajo.

Ahora, luego de su reciente despedida del reality de Televisa, la pareja ha confirmado su noviazgo, uno en el que Castañeda parece estar muy contento, ya que expresó que se quiere casar.

En su última presentación sobre el escenarios de 'Las Estrellas bailan en Hoy'Lourdes Munguía y Brandon Castañeda se vieron envueltos en el calor del baile, y fue tal el sentimiento y entrega puestos en esa presentación al ritmo de salas que la culminaron con un beso, algo que dejó a los jueces, concursantes y audiencia con la boca abierta y pensando si se daría algo más entre ellos, suposición que se volvió realidad. 

Lourdes Munguía es un mujerón: Brandon Castañeda 

En una entrevista con TVyNovelas, Brandon Castañeda dijo que sí tiene lo suyo con Lourdes Munguía, y que de avanzar todo bien podría pedirle que se case con él.

El conductor de televisión mencionó a dicha revista que están muy contentos, y que a pesar de no saber si es algo formal, la actriz es un mujerón con quien sí se casaría.

El ex participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy' también comentó que Lourdes Munguía lo trae vuelto loco no solo por su cabello, increíble físico, su voz y sus ojos, sino también por su actitud, dejando claro que toda ella le encanta. 

Hasta ahora la actriz de 61 años de edad no ha confirmado si realmente tiene o no una relación con Brandon Castañeda. Sin embargo, desde que empezaron con los ensayos durante su participación en el reality show de 'Hoy' Munguía no paró de elogiarlo, algo que sucedió en su última presentación sobre la pista de baile.