Famosos

Alejandro Fernández se presume como abuelo con esta tierna FOTO

‘El Potrillo’ compartió un retrato al lado de Cayetana, su primera nieta.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:27

Tras su boda con Francisco Barba, Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, fue señalada con rumores que adelantaron su embarazo. Sin embargo, la también intérprete omitió realizar declaraciones hasta apenas el pasado 4 de febrero, cuando ella misma confirmó la noticia.

“VOY A SER MAMÁ”, escribió la joven en el post que compartió junto a la imagen de portada que en dicho mes distribuyó la revista ¡Hola!, publicación en la que aparece junto a su esposo al momento en que oficialmente hicieron público su primer embarazo. 

Cayetana, la hija de la pareja, nació el 14 de marzo de 2021. Así lo dio a conocer Camila a través de otra foto donde muestra el pequeño pie de su bebé. “Donde quiera que estés, llevas contigo mi luz y yo te guiaré. Te amo Cayetana. BIENVENIDA A MI VIDA. ( estoy citando la canción que le escribí a mi bebé. Por favor no se asusten Jajajaja)”, se lee en la instantánea. 

La noticia alegró a sus fans; no obstante, también hubo especulaciones de que la boda fue hecha debido al embarazo y, posiblemente, pudo haber molestado al intérprete.

Sin embargo, las conjeturas fueron calladas cuando Alejandro mostró su respaldo a su hija al notificar su felicidad por la nueva etapa que ahora vive como abuelo.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo ... Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”

Alejandro Fernández es abuelo 

‘El Potrillo’ compartió esta tarde una serie de imágenes agregadas a su cuenta de Instagram. Ahí se mostró al lado de su nieta, cargándola y viéndola mientras ella sonríe y luego llora. “La dueña de todas las serenatas que me quedan por dar.”, agregó el artista. 

La respuesta que generó la imagen de Alejandro Fernández con Cayetana fue inmediata, pues la fotografía ya cuenta con más de 200 mil ‘Likes’, así como decenas de comentarios no sólo de sus fans, sino también de otros famosos en la escena musical. 

Personalidades como Alfonso de Nigris, Elán, Alejandra Espinoza y Latin Lover fueron de los primeros en reaccionar, todos ellos con textos que aplauden la cercanía de Fernández con su nieta y con mensajes de cariño a la familia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!