Disney+

Cruella: ¿Qué significa la escena post créditos de la NUEVA película de Disney?

Te explicamos el significado de la última escena de la esperada película, en donde nos podría revelar una SECUELA
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:14

La famosa producción de Cruella finalmente se ha estrenado por medio de la plataforma de Disney tras una larga espera, por lo que muchos ahora podemos disfrutar de la nueva historia. 

Anteriormente conocimos de la malvada villana de los tiernos perros dálmatas, ¿la recuerdas? pero no conocíamos la razón por la que se volvió tan mala y poderosa. 

Pero tras una larga espera, la franquicia de Disney Plus nos ha compartido todo lo que la joven Estela tuvo que vivir para convertirse en una mujer mala y aterradora que conocimos en la famosa animación. 

Fue en el año 1961 cuando conocimos a los tiernos perritos en la primera adaptación animada llamada '101 dálmatas', así como a la malvada Cruella de Vil que busca hacer abrigos con la piel de los canes.

Los tiernos cachorritos son odiados por Cruella pero no sabíamos la razón tan poderosa para odiarlos hasta este fin de semana cuando se estrenó la película por medio de la plataforma de Disney, así como en las salas de cine. 

Si has visto la nueva película protagonizada por la actriz Ema Stone, seguramente has descubierto la triste razón por la que Estela decide cambiar su nombre a Cruella, con sus dos compañeros y cómplices que tanto la protegen. 

¿Qué significa la escena post créditos de Cruella?

Gracias a la increíble producción y a su magnifico elenco conocimos la historia de Cruella, película que seguramente te conquistó con el giro inesperado, el vestuario y el silbato de la Baronesa protagonizada por la actriz Emma Thompson. 

Aunque creímos que no veríamos a los personajes de 101 Dálmatas en la nueva adaptación y solo una pequeña broma en donde habla sobre un abrigo de los dálmatas todo cambia cuando vimos la escena post créditos. 

Ahí vemos que Cruella les manda una pequeña caja con un regalo al abogado llamado Roger, interpretado por el actor Kayvan Novak y a su amiga periodista Anita, interpretada por Kirby Howell-Baptiste.

En la caja viene una nota en donde les pide que cuiden a sus pequeños cachorros llamados Pongo y Perdita, es ahí cuando tenemos un flashback de la historia original, ¿no lo crees?

En la escena post créditos notamos que estos personajes son parte de la primera historia, pues ellos son los dueños de los protagonistas caninos del clásico de Disney por lo que definitivamente esperamos verlos en la segunda parte de la increíble película. 

Tras ver la primera película de Cruella tenemos la ilusión del lanzamiento de una secuela con una historia que podría cambiar de versión al darnos cuenta que Cruella podría no ser tan mala persona como creíamos.