Acapulco Shore

Fer Lozada estrena Papi Shore y muestra su paso de Acapulco Shore a convertirse en PADRE

Luego de cuatro temporadas exitosas en Acapulco Shore, la vida de Fernando Lozada cambió cuando su pequeño Leonardo llegó a este mundo. Entérate de este cambio en la nueva serie de MTV, Papi Shore.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:54

¿Canjear la fiesta, el alcohol y la diversión por cambiar pañales? Se puede, y para Fernando Lozada, uno de los ex integrantes más queridos de Acapulco Shore, ha sido una decisión increíble. Así lo demuestra en el nuevo proyecto de MTV, Papi Shore.

Papi Shore de MTV nos contará en una serie de episodios la nueva vida de Fer como papá, y cómo es que su relación con Triana Lion, su esposa, ha evolucionado desde antes de la quinta temporada de Acapulco Shore. Esto es lo que sabemos sobre este nuevo show.

Papi Shore, el nuevo reality de Fer Lozada en MTV

Mientras se está desarrollando la octava temporada de Acapulco Shore, otro show bastante diferente se está desarrollando cada sábado en punto de las 9 pm. Se trata de Papi Shore, un nuevo reality en el que Fer Lozada, Triana Lion y el pequeño Leonardo nos cuentan sus vidas como familia, además de que hay algunos viejos amigos invitados, como es el caso de Chile y de Karime, quien lo conoce desde la primera temporada de AcaShore.

Desde julio de 2020 Fer contó a todos sus seguidores, amigos y al universo completo de Acapulco Shore que se convertiría en papá a poco más de dos años de su última temporada de Acapulco Shore. Y es que parece que su vida de casado va viento en popa luego de haber dejado esa vida de excesos, antros y otro tipo de diversión.

"Al final, es el mismo tono de MTV porque yo soy bien mal hablado y yo soy yo, o sea, si tú me conoces vas a decir ‘ese güey es un shore’ porque soy así", declaró Fernando Lozada en el primer episodio de Papi Shore.

Fer Lozada, el shore que hizo madurar a sus compañeros

Anteriormente MTV había lanzado otro proyecto llamado "Acapulco Shore: Sus historias", en donde miembros de las 7 temporadas del AcaShore cuentan un poco sobre su experiencia conociendo y compartiendo momentos juntos. Y fue precisamente en este donde revelan que Fer Lozada fue el primero en tomar la decisión madura de continuar su vida un paso más allá del reality.

Fernando cuenta que las primeras dos temporadas de Acapulco Shore fueron las mejores, pues si bien en la primera no sabían cómo actuar o reaccionar junto con los demás, en la segunda todo se descontroló y sacó su lado más "salvaje". Sin embargo, cuando participó en la quinta temporada, las cosas fueron muy diferentes.

Antes de irse de nuevo a Acapulco, Fer cuenta que ya estaba comprometido con Triana, quien llegó en un momento dado a la casa shore en donde pidió a Lozada regresar y continuar los preparativos de su boda. Él lógicamente aceptó y dio una lección a todos sus compañeros, quienes dicen que fue él quien les enseñó a madurar y a dar un paso más allá de su vida como shores.

Y tú, ¿ya viste Papi Shore