Espectáculos

¿Cómo se veía Michelle Salas en su infancia, antes de conocer a Luis Miguel? (FOTO)

Si no viste a la hija del cantante puertorriqueño cuando era niña, mira aquí cómo lucía la ahora influencer y modelo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:58

Luis Miguel sigue en boca de todos, esto en gran medida por los problemas legales que tiene con su ex pareja Aracely Arámbula, así como por el tan esperado estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, a través de Netflix. Pero además de estar bajo los reflectores a últimas fechas, su fama lo precede, y más si se trata de su lado familiar, por lo que hablar de Michelle Salas es también motivo de noticia.

Michelle Salas es hija del cantante puertorriqueño y la actriz, modelo y cantante mexicana Stephanie Salas, quien fue concebida mientras ambos eran muy jóvenes, a finales de la década de los 80.

Aun cuando Stephanie Salas siempre dijo que su bebé era hija de Luis Miguel, el intérprete de "Suave" tardó varios años en reconocer su paternidad, una que logró darle hasta hace pocos años y que, según algunos medios de comunicación, fue un factor para que la relación con Arámbula se deteriora aún más.

Y pese a que Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su primogénita y tuvieron una convivencia hace un par de años, actualmente su relación es distante. 

Así se veía Michelle Salas en su infancia, antes de conocer a Luis Miguel

Michelle Salas se ha distinguido no solo por su gran belleza y talento para el modelase, sino también por su labor como influencer, pues al día de hoy la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es una de las celebridades mexicanas de Internet más recocidas, importantes y seguidas del país.

Su estilo al vestir, recomendaciones de moda, viajes y trabajo dentro de la moda le han valido para ganarse a miles de personas que la siguen, además de ser parte de una de las familias más famosas del país, como lo es la dinastía Pinal. 

Y como su belleza no es algo que se desarrollara en los recientes años, durante su infancia Michelle Salas también lucia linda, tal y como se puede ver en la foto que a continuación compartimos.

Como se puede ver en la imagen, desde pequeña Michelle Salas siempre ha sido una niña linda, y quien desde su infancia no podía ocultar el parecido físico con Luis Miguel, uno que al día de hoy continúa.

¿Cómo luce ahora la hija de Luis Miguel?

Luego de varios años de esa fotografía, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es toda una mujer que con 31 años de edad ya cosechado muchos éxitos en su carrera y es una de las influencers más queridas en México.

Y con esa edad sus rasgos y apariencia físca han cambiado, mostrando la belleza que siempre la ha caracterizado. 

¿Quieres ver cómo luce ahora Michelle Salas? Aquí unas imágenes actuales.