Reality

Survivor México 2021: Traición y venganza se apoderaron del domingo de eliminación

Las estrategias comienzan a tomar forma. Descubre todo lo que sucedió en el Concejo Tribal del domingo 9 de mayo en Survivor México 2021.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:50

Survivor México 2021 terminó su quinta semana y en el capítulo del domingo 9 de mayo, vimos como los Halcones perdieron por segunda ocasión el duelo por la Inmunidad Grupal, lo que los dejó en automático en el Concejo Tribal, sin embargo, había cuatro elementos que no podían ser nombrados en votación.

Fernando Velez, el nuevo en la tribu estuvo exento esta semana de las votaciones por ser de nuevo ingreso, en tanto, Natalia Alcocer fue inmune luego de ganar el collar individual, mientras que Pablo Martí y Brissia Mayagoitia tampoco podían ser votados puesto que ya habían sido sentenciados.

Los sentenciados y la eliminada en el duelo de la Extinción

Pablo y Brissia se enfrentaron a Bárbara Falconi en la eliminación, luego de que siete compañeros y compañeras, es decir, más de la mitad del equipo votarán por ella; algunos de los votos los vimos en el reality de supervivencia, sin embargo, hubo otros que no pasaron.

Al final, Bárbara, quien como sabes posee el tótem de salvación, logró superar a sus rivales y Brissia tuvo que decirle adiós a Survivor 2021, hay decirlo, no todos la apoyaban, incluso, hubo quienes dudaban de su capacidad para seguir en el juego, por eso, aquí te traemos cómo fueron las votaciones en el programa de ayer, donde queda claro que las alianzas ya se están orquestando.

Y es que no solo hubo votos por supuestamente preocuparse por la salud de sus compañeros, sino también de venganza como el de Denisha, quien votó por la persona que la nominó a ella la semana pasada o Brissia, quien nominó a alguien a quien consideraba una amiga y parece la traicionó. 

Descubre cómo fueron las recientes votaciones en Survivor México 2021

  • Votos a Bárbara:
  1. Pablo Marti votó por Bárbara, porque aseguró que ella ha retrasado a la tribu en el juego y la convivencia.
  2. Natalia Alcocer votó por Bárbara, porque aunque sabía que es una mujer fuerte, las decisiones que tomó sobre su comida la han hecho "débil y menos útil para el grupo", y no hay forma en la que se puedan acercar a ella porque todo lo toma personal, y aseguró que no le gusta que la cuestione sobre lo que ella quiere demostrar o el mensaje que quiere dar afuera y que a su vez, trate de manipularla con eso.
  3. Paco Pizaña votó por Bárbara, porque dijo que a diferencia de las últimas dos semanas, su rendimiento ha sido más bajo y está convencido de que lo último que puede dar más vida es la conciencia de la muerte, en este caso la extinción. 
  4. Adianez Hernández votó por Bárbara, pues aunque confesó que quiere llegar con ella a la final, se está volviendo muy terca, berrinchuda y no escucha, argumentando que esto es a causa de la falta de alimentación, 
  5. Jorge votó por Bárbara, porque perdió la fe cuando cuando es una guerrera.
  6. Gary Centeno votó por Bárbara, porque dijo que le preocupaba mucho su salud y aseguró que ya van varias veces que se queja por fu forma de comer y ha bajado mucho su rendimiento.
  7. Memo Dorantes votó por Bárbara, porque dijo que era su oportunidad para resurgir la flama que incluso ella cree que ha perdido por las situaciones en las que se ha enfrentado con la tribu.
  • Votos por Memo:
  1. Bárbara Falconi votó por Memo solo porque tenía que votar por alguien y por quien quería no se podía, pero agregó, sabía que de cualquier manera eso no lo iba a afectar. 
  2. Denisha votó por Memo, porque aseguro que él lo entendería, así como él votó por ella la semana pasada para no causar conflicto con los demás.
  • Otros nombres votados:
  1. Niebla votó por Denisha, porque dijo que aunque tuvo "una gran semana", y es una buena compañera en el campamento, hay circuitos grupales en los que le falta agilidad.
  2. Fernando votó por Jorge "de la selva" a la suerte, porque aseguró que todavía no tenía por quién votar, pero aseguró que para la próxima ya atacaría.
  3. Brissia Mayagoitia votó por Tania, ya que aseguró que "a la mala" se dio cuenta que los amigos ahí no existen y que si ellos no se han tocado el corazón para sentenciarla, por qué lo haría ella.