Survivor México

Survivor México 2021: Sin Pablo, Paco y Gary salen a cazar mantarrayas; no consiguen NADA

Luego de la bronca de los Halcones, ahora cada quien deberá proveerse de comida. Y quien decía que lo que hacía Pablo es fácil, que lo piense dos veces. Así sufrieron Paco y Gary para cazar una mantarraya en Survivor México.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:12

Una nueva semana está por comenzar en Survivor México y, como bien sabemos, la situación entre los halcones no es la mejor luego de lo ocurrido en el Concejo Tribal al nominar a sus sentenciados para batirse en el Duelo de Extinción.

Y es que a Pablo Martí no le gustó que su propio equipo lo sentenciara con cuatro votos, por lo que dijo "iba a poner nuevas condiciones", ya que finalmente él es el capitán (para algunos) y se siente traicionado. ¿Qué es lo que ocurrirá? Las repercusiones ya se sienten en Survivor México.

Pablo ya no trabajará para todos los Halcones en Survivor México

La noche del Concejo Tribal que dejó como sentenciados al Duelo de Extinción a Pablo y a Brissia Mayagoitia, quien se convertiría posteriormente en la más reciente eliminada de Survivor México, los Halcones llegaron hechos pedazos a su campamento, y esto apenas había comenzado.

Desde que llegaron al lugar, Pablo comenzó a despotricar en contra de todos y a dejar las cosas en claro luego de su sentencia, pues parece ser que el también ex participante de MasterChef era quien proveía de alimento a la tribu verde, quienes se mostraron sin preocupaciones cuando se enteraron que "ya no vería por todos" y obligaría a cada uno a buscar su propio alimento.

Obviamente, el primero en comentar algo al respecto fue Paco Pizaña, quien dijo que si se dividía el grupo, trabajaría para los dos grupos de ser necesario. Recordemos que él fue el primero en crear sus estrategias junto con uno de sus aliados en la competencia, Gary Centeno, pareja que es una de las más odiadas de la competencia. Pizaña cerró diciendo "yo no vine a hacer grupos ni ponerme en bandos".

Paco y Gary intentan cazar una mantarraya sin Pablo

Luego de lo ocurrido con Halcones, Paco y Gary salieron a buscar comida desde temprano y, luego de ir por cocos, se decidieron aventurar a cazar una mantarraya, tal cono lo había hecho Pablo en algún momento de la competencia. Esto nos lo muestra un video en redes sociales con material inédito de Survivor México.

"Vimos un par de mantarrayas, una solo la vimos pasar y otra era bastante grande. Yo en realidad nunca había tenido un acercamiento con una mantarraya y entonces la perforé, no logré presionarla, y se me escapó", cuenta el actor.

En el metraje vemos los intentos en vano de Centeno y Pizaña de cazar una mantarraya para que ellos y la fracción de su equipo en la que ellos se encuentran pudiera desayunar. Por el contrario, Pablo y su grupo sigue sobreviviendo tal y como lo venían haciendo desde la semana uno. ¿Cuánto durará la "guerra civíl" de los Halcones en Survivor México?