Música

La conmovedora carta que Frank Sinatra le escribió a Luis Miguel para demostrar su admiración

Aquí te damos a conocer las emotivas palabras que el cantante de jazz estadounidense le expresó al intérprete puertorriqueño hace varios años.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:16

Luis Miguel sigue, hasta la fecha, como uno de los cantantes más famosos, reconocidos y queridos no solo en Mexico, sino también en América Latina y Estados Unidos, uno que desde muy joven logró ganarse el corazón del público, así como a los críticos musicales, pues sus interpretaciones de grandes temas lo han llevado a estar en las más importantes listas de popularidad y a ganarse diversos premios. Pero esto no ha sido lo único que "El Sol" ha recibido a lo largo de su carrera artística, también el reconocimiento de otros cantantes, como fue el caso de Frank Sinatra.

De nombre real Francis Albert Sinatra, este intérprete de jazz estadounidense, nacido en Nueva Jersey, el 12 de diciembre de 1915, no solo es un ícono dentro de la música de jazz en aquel país, sino también es un referente en la historia de este género musical a nivel global, un hombre que gracias a su profesionalismo, trayectoria y manera de cantar se volvió uno de los cantantes más importantes del siglo XX.

Tras haber conseguido todo el éxito que otros solo han soñado, Frank Sinatra murió el 14 de mayo, a la edad de 82 años en la ciudad de Los Ángeles, California, pero no sin antes dedicar emotivas palabras a Luis Miguel, a través de una carta.

Esto es lo que dice la conmovedora carta que Frank Sinatra le escribió a Luis Miguel

A pesar de que Frank Sinatra era y es, al día de hoy, uno de los referentes dentro del jazz mundial, esto no le quitó la humildad, algo que quedó reflejado en una misiva que redactó para Luis Miguel.

En ella el intérprete estadounidense le dijo que por varios años había escuchado que algunos cantantes jóvenes tenían una voz similar a la suya, pero hasta ese momento no lograba coincidir con la gente que aseguraba eso. Fue hasta que escuchó a "El Sol" que pudo percibir un gran talento, uno que era inigualable.

Me he sentido halagado de escuchar que varios cantantes jóvenes se hacen llamar el nuevo Frank Sinatra, algo que resultó realmente grato cuando escuche a un joven mexicano que no tenía comparación con ningún otro cantante. 

Cuando te conocí supe que se trataba de ti, que tú eras el original y pude darme cuenta del tremendo talento que tienes.

En esta misma misiva Frank Sinatra felicitó a Luis Miguel por haber conseguido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pronosticando también muchos más éxitos en la carrera del intérprete de "La incondicional".

Este actor interpretará a Frank Sinatra en Luis Miguel, la serie

La interpretación de boleros y canciones clásicas, ademas de su talento como cantante levaron a Luis Miguel a codearse y a trabajar con grandes artistas, entre ellos Frank Sinatra.

Dada la relevancia de este personaje en la vida de "El Sol" era imposible no integrarlo a su serie biográfica de Netflix, por lo que en el capítulo 5 de la segunda temporada hará su arribo, el cual será interpretado por el actor Julio Sedgwick.