Reality

Acapulco Shore 8: Karime se puso celosa de Fer Moreno tras COQUETEOS con Alba

Las cosas en Acapulco Shore 8 están subiendo de intensidad, sobre todo en el tema de los ligues; checa todo lo que pasó en el triángulo amoroso, Karime, Alba y Fer.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:28

Karime Pindter le ha puesto el sazón que necesitaba Acapulco Shore 8, y es que la nueva generación de participantes se ha nutrido de diferentes personalidades que le dan un toque especial a esta temporada, sin embargo, ninguno tiene el caché de la "Matrioshka", aunque bueno, parece que Fernanda Moreno no teme en hacerle competencia.

La antes conocida como "Lady Tamaulipas", regresó a la polémica casa del reality show de MTV, para pasar las mejores vacaciones de su vida, sin embargo, no fue muy bien recibida por algunas personas y es que mientras Isa Castro revivió sus problemas, Karime no solo aseguró que no la soportaba, sino también se le puso ver celosa de su presencia.

Karime se puso celosa de Fer Moreno en Acapulco Shore 8

En los primeros minutos del segundo capítulo de Acapulco Shore 8, vimos cómo mientras la fiesta del primer día tenía lugar en la casa, la llegada de Fer Moreno provocó un antes y después en la convivencia y es que luego de saludar a sus nuevos compañeros, cuando se acercó a Alba Zepeda, un beso despertó la incomodidad de la mejor amiga de Jey y "Chile.

Fernanda se acercó a su nueva amiga para preguntarle su nombre, sin embargo, en vez de que esta le dijera "me llamo Alba", le contestó, "soy el amor de tu vida", algo que hizo que en seguida la joven recién llegada se emocionara y se acercara para besar en los labios a la mujer que inauguró el despacho con la "Matrioshka".

Quien a su vez se mostró sorprendida por lo que acababa de ver y decidió intervenir, pero acto seguido, mientras Zepeda disfrutaba la noche, Karime la agarró, fue ahí cuando Fer supo que ellas traían onda y le pidió disculpas a la amiga de Manelyk González, pero no, ahí no terminó todo.

Karime le hizo caras de molestia a Alba por sus coqueteos con Fer, sin embargo, luego de que esta última se alejó, Pindter tiró por accidente a Alba quien al pasar la borrachera sufrió las consecuencias del dolor, no obstante, antes de todo eso, sentada en un banquito, su "mujer", como llamó a la "Matrioshka" en algún punto de la noche, le cuestionó sus actitudes.

La ex de José Luis Caballero Montemayor "Potro", le reclamó a Alba por "tirarle el can a todas", agregando que eso no le gustaba porque estaba con ella, no obstante, ya después, cuando la joven estaba en entrevista, pidió que no la celaran porque ella era "del pueblo y para el pueblo".

No obstante, los celos de Karime fueron fugaces ya que al día siguiente, cuando Zepeda fue a buscarla  su recámara y se quiso acostar en la cama con ella, la influencer se mostró hostigada y aunque dijo que no le sorprendía la actitud de su compañera, no tenía por qué irla a buscar ya que todo lo que pasó la noche previa ya había terminado. 

Alba, la joven que flechó en su primer día

En el episodio 1, Alba llegó a la casa de Acapulco Shore 8 dispuesta a todo, su carisma no solo la hizo ganarse varios fans fuera del programa, sino también dentro y es que mientras Jey y Chile elogiaban sus habilidades de ligue, Karime fue la primera en caer ante sus encantos, tanto que al cabo de unos besos, terminaron estrenando el revolcadero.

Pero después de eso, ya en el capítulo 2 fue cuando llegó Fernanda, quien logró enamorar a sus compañera y al día siguiente platicó con ella, quedando aún más a cautivada, ¿qué les deparará a este par en los próximos capítulos?, tendremos que averiguarlo.