Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: Fer Moreno se TATUÓ el nombre de Jacky por esta razón (FOTO)

Aquí te revelamos la razón por la que la famosa influencer se hizo un tatuaje dedicado a su amiga Jacky
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:16

El famoso reality show Acapulco Shore nos vuelve a sorprender con una nueva octava temporada en donde hemos vuelto a ver a los polémicos participantes, como lo es Fer Moreno. 

En esta ocasión la integrante del reality show mexicano nos ha impresionado con un nuevo tatuaje en donde representa su gran amistad que tiene con su compañera Jacky

Por medio de redes sociales, Fer Moreno y Jacky han compartido publicaciones en donde dan a conocer la gran cercanía que mantienen en el famoso programa producido por la cadena de televisión MTV.

En esta octava temporada veremos que ambas influencers se enfrentarán al team de Nacha e Isa que como vemos no se llevan nada bien con las integrantes de la casa de Acapulco Shore

Lo que más nos sorprende es que Nacha e Isa se llevaban muy mal en la temporada anterior, mientras que Fer Moreno decidió conmemorar la amistad con Jacky con un sorpresivo tatuaje. 

¿Qué se tatuó Fer Moreno?

Actualmente la famosa influencer es famosa por sus icónicos tatuajes que tiene en todo el cuerpo, sin embargo, la joven mexicana decidió realizarse un nuevo tatuaje. 

Entre algunas imágenes que se han compartido de la reciente temporada de Acapulco Shore vemos que Fer Moreno se tatuó las iniciales de su compañera y amiga. 

Según las artistas, Fer hizo una promesa con Jacky, así lo reveló en Moreno en un video, mientras que Jacky dijo:

"En la piel y en el corazón, te amo", ¿qué te parece?