Espectáculos

Frida Sofía emprenderá acciones legales en contra de Enrique Guzmán con ayuda de famoso despacho

La joven de 29 años de edad pidió que cualquier tema relacionado con el caso lo traten directamente con sus abogados.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:53

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha estado bajo los reflectores desde hace unos días, luego de señalar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán como la persona que la acosó sexualmente cuando era una niña.

Desde que la joven de 29 años de edad reveló esta información diversos medios de comunicación locales y extranjeros han hablado sobre el tema, pues e trata de una acusación grave en contra del ex esposo de la actriz Silvia Pinal.

Frida Sofía emprenderá acción legal en contra de Enrique Guzmán

Desde hace varios días la hija de la rockera mexicana ha estado en boca de todos ante la denuncia del supuesto acoso sexual que recibió de parte de su abuelo Enrique Guzmán

Ahora, luego de haber hablado de este suceso, Frida Sofía decidió llevar esta acusación hacia un terreno legal, respaldada en un grupo de abogados que serán los encargados de llevar su caso.

A través de su cuenta de Instagram, la nieta de Enrique Guzmán dijo que apoyada de familiares y amigos tomó la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público, por lo que contrató los servicios del despacho Oléa & Oléa, bufete de abogados atendidos por los licenciados Javier y Alexandro Lea Trueheart.

Invito a los medios de comunicación a que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales.

De igual forma Frida Sofía agradeció públicamente a sus amistades y seguidores por el respaldo que le han brindado a lo largo de este tiempo.

"Te amamos", "No estás sola", "Estoy contigo", "Bendiciones, hermosa" y "Que se haga justicia" fueron algunos de los comentarios que muchos de sus seguidores en Instagram escribieron en dicha publicación.

Crean movimiento en apoyo a Frida Sofia

Luego de la denuncia pública hecha por Frida Sofía ante el acosos sexual que asegura sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán, usuarios de redes sociales y fans de la joven crearon el hashtag #YoSíTeCreoFrida.

Este movimiento en internet se intensificó tras la publicación de una fotografía que la propia hija de Alejandra Guzmán compartió, en la cual, siendo muy niña, está frente a su abuelo con una expresión de aparente temor, imagen que acompañó del siguiente texto: " una imagen dice más que mil palabras".