Familia Real

Meghan y Harry: así fue la POLÉMICA entrevista de la pareja con Oprah Winfrey

La esposa del Príncipe Harry reveló distintas situaciones que vivió en su estancia con la Familia Real. Te contamos cuáles son.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:09

La noche de este domingo fue difundida la entrevista que Oprah Winfrey hizo a Meghan Markle y el príncipe Harry, polémica conversación en la cual la pareja abordó temas que involucran la convivencia y relación con algunos miembros de la Familia Real. 

A través de la cadena estadounidense CBS, la esposa del monarca expresó que al momento de casarse no estaba consciente del cambio que tendría su vida a partir de entonces, ya que "no había forma de saber cómo iba a ser el día a día", confesó.

Markle recordó que en el primer encuentro que tuvo con la reina Isabel II tuvo que aprender a hacer una reverencia. Pese a la enorme sorpresa que se llevó al saber que debía realizar la formalidad, aprendió a hacerla y convivió de manera armoniosa con la soberana. 

Respecto al rumor que surgió sobre la vez que supuestamente hizo llorar Kate Middleton, ella negó las suposiciones y destacó que en realidad ocurrió lo contrario, pues fue la esposa del príncipe Guillermo quien la hizo llorar al estar molesta por unos vestidos; sin embargo, tiempo más tarde se disculpó y asumió su responsabilidad en el percance. 

La tensión de la plática subió cuando la conductora le preguntó si durante su estancia en el Palacio de Buckingham fue callada o silenciada, a lo que Meghan contestó lo segundo. No obstante, también aclaró que tanto la reina, como el resto de la familia la hicieron sentir bienvenida y fueron amables con su llegada. 

Las apariencias fueron importantes, ya que debido a situaciones de este tipo no se le permitía salir con frecuencia de la residencia. "Sé que les preocupan las apariencias, les decía, pero, ¿alguien piensa en cómo me siento? Porque no podía haberme sentido más sola", añadió.

 

 

Respecto a Archie, su hijo, Markle destacó que no recibirá el título de ‘Príncipe’ ni la seguridad que ofrece el reino a sus descendientes; además, declaró que una de las principales preocupaciones de la monarquía fue saber el color de piel que tendría el niño, pues algunos de los miembros hablaron directamente con Harry para abordar qué tan oscuro sería su tono. 

"No veía una solución, mi madre y mis amigos me llamaban llorando y me decían: 'Meg, no te están protegiendo'. En ese momento me avergonzaba decirlo. Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador, constante. Y recuerdo que Harry me consoló"

Finalmente, la ex duquesa de Sussex enfatizó no temer a la forma cómo serían tomadas sus revelaciones en la entrevista, pues aseguró que no vivirá con miedo y sostuvo no haber planeado decir nada importante. "No sé cómo pueden esperar que, después de todo este tiempo, sigamos en silencio, cuando existe un papel tan activo a la hora de perpetuar falsedades sobre nosotros", resaltó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!