Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante revela cómo fue víctima de acoso sexual

El periodista narró el incidente que sufrió con el dueño de la revista para la cual colaboraba.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:29

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de uno de sus superiores durante el tiempo en que colaboró para una revista. 

Durante su programa 'De Primera Mano', Infante pidió a sus compañeras Mónica Noguera y Addis Tuñón que hablaran sobre la violencia de género que han sufrido durante sus carreras.

Posteriormente el periodista se sinceró y recordó la ocasión en que un hombre intentó sobrepasarse con él. De acuerdo con su testimonio, esto  ocurrió cuando iniciaba su carrera, el dueño de la revista para la que colaboraba lo acosó.

“Una vez me pasó con un cuate español que tenía una revista, yo era el corresponsal en México”, narró infante. Gustavo Adolfo, detalló que en una de las visitas del dueño de la revista a México, le pidió que acudiera a su hotel en la noche, por lo que el periodista no tuvo otra opción más que acudir.

Luego de llegar al lugar, el superior le pidió acudir a su habitación donde Gustavo tomó las revistas y fue el momento en que se preparaba a salir del lugar cuando el hombre salió de su cama “en calzones y me dice ‘¿por qué no te sientas aquí?’", aseguró.

Luego de esto, Infante aventó las revistas y salió confundido del lugar. Posteriormente de ese incidente, el periodista dejó de contestarle las llamadas al dueño de la revista, a quien identificó como Paco Flores.

“Era el dueño de la revista donde yo era el corresponsal en México. Quería chutarme esa noche. En la vida volví a tomarle la llamada, nunca más”, finalizó.