Entretenimiento

Guerreros 2021: ¿Aldo de Nigris está CONFIRMADO para participar en la segunda temporada?

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, reveló que darán inicio las audiciones para el reality show deportivo de Televisa.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:23

Luego de que Televisa confirmara la segunda temporada del reality Guerreros 2021, han dado inicio las audiciones para formar parte de los equipos, así lo reveló el periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

A través de su columna, mencionó que Aldo Tamez De Nigris, sobrino de 'Poncho' De Nigris, podría ser uno de los nuevos participantes del reality, que de acuerdo con los medios estaría a cargo de Rosa María Noguerón.

"Este día son las audiciones para 'Guerreros 2021'. Las y los que aspiran a participar en la segunda temporada de dicho programa acudirán hoy a hacer casting. Entre los aspirantes, me entero, está el «rayado» Aldo de Nigris (sobrino de Poncho de Nigris)”, escribió Kaffie, el pasado 22 de marzo.

Aldo Patricio Tamez De Nigris es hijo del exfubolista Aldo De Nigris,  de “Rayados” de Monterrey, Nuevo León y ha participado en algunos videos con su tío “Poncho” De Nigris, con tutoriales de entrenamiento físico.

Guerreros 2021 cambiaría de nombre

Kaffie también mencionó, hace algunas semanas, que la nueva temporada de Guerreros 2021 cambiaría de nombre por 'infiltrados' y se rodaría en locaciones de Colombia. 

Asimismo, se ha rumorado mucho sobre la presencia de un ex participantes del 'Exatlón México' reality de la televisora competencia, TV Azteca, a quienes les habrían ofrecido ser capitanes de los equipos del show.

Se trata de Antonieta Gaxiola como capitana del equipo 'Cobras', mientras que Heber Gallegos, alias “Thunder” sería el capitán del equipo 'Leones', quien ya habría confirmado su participación.