Espectáculos

Lupita Nyong'o revela que es FANÁTICA de Yuri y Carlos Rivera (VIDEO)

La ganadora al Óscar reveló que era fan de ambas celebridades, ¿la razón? aquí te la revelamos
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:18

La reconocida actriz mexicana-keniana Lupita Nyong'o nos ha sorprendido al revelar que es fanática del cantante mexicano Carlos Rivera y de la cantante veracruzana conocida como Yuri

Recientemente, la famosa actriz hollywoodense protagonista de la cinta '12 años de Esclavitud' reveló que le gusta mucho la música de ambas celebridades mexicanas. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida artista compartió un video en donde mencionó que es fan de Carlos Rivera y la cantante mexicana Yuri

Tras la sorpresiva confesión, fue el propio Carlos Rivera originario de Tlaxcala quien compartió una grabación con la leyenda "¡I love you Lupita!, ¿ya viste güera?" para agradecer las palabras de la reconocida celebridad. 

Como recordamos, ambos cantantes interpretaron juntos el famoso sencillo 'Ya no vives en mí' que logró cautivar a la actriz Lupita Nyong'o, de 38 años de edad. 

Lupita Nyong´o dio a conocer que era fan de ambos cantantes por la famosa canción: "Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama 'Ya no vives en mí'", mencionó. 

Además, la reconocida actriz reveló que conoció la canción cuando trabajaba en 'Romeo y Julieta' una radionovela en inglés que hace poco tiempo estrenó por medio de la plataforma New York Public Radio, ¿qué te parece?

“La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela Romeo y Julieta, simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta, y la escucho una y otra y otra y otra vez”, agregó Lupita Nyong'o. 

¿Quién es la actriz Lupita Nyong'o?

Guadalupe Amondi Nyong'o, mejor conocida como Lupita Nyong'o, es popular en la industria del espectáculo por aparecer en el año 2013 como Patsey en la cinta '12 años de esclavitud' y su más reciente aparición junto a Chadwick Boseman en la cinta Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel como Nakia. 

La artista ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto, el Premio SAG a la mejor actriz de reparto y también estuvo nominada al Globo de Oro y al BAFTA en la misma categoría por su participación en '12 años de esclavitud'.