Entretenimiento

Macarena Achaga y Juanpa Zurita comparten imágenes de su fin de semana, ¿CONFIRMAN relación?

La pareja nos ha dado pistas de lo que podría estar ocurriendo entre los dos y es que su viaje de fin de semana nos dio detalles de la relación que tienen.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:45

Luego de que surgieran especulaciones en torno a un supuesto romance entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita, los actores que comparten créditos en la producción de "Luis Miguel, la serie", nos dejaron ver a través de tiernas fotografías y videos que en efecto, hay una relación que va más allá de la amistad entre ellos.

Este fin de semana, los actores juveniles de Netflix decidieron darle rienda suelta a la aventura y como un par de mochileros tomaron sus cosas para salir de la ciudad y así visitar uno de los lugares más bellos entre Veracruz y el estado de Puebla, sin embargo, no se fueron a la playa, esta vez decidieron aventurarse en escalar el "Pico de Orizaba".

A través de videos publicados en sus stories de Instagram, las celebridades compartieron algunas partes de su recorrido, sobre todo del momento en el que conquistan la cima, no obstante, su estadía juntos, así como algunos acercamientos y fotos que compartieron, hicieron que muchos confirmaran lo que ya se había anunciado.

En su recorrido por el Citlaltépetl, el volcán al que visitaron, Macarena Achaga confesó que en más de un momento se cansó y Juanpa Zurita estuvo ahí para ayudarla, incluso, la interprete recordó que él casi la cargo para continuar en la subida, no obstante, lo que más llamó la atención fue el acercamiento que tuvieron sentados en el suelo.

Macarena Achaga y Juanpa Zurita
Instagram @macabeso / @juanpazurita

Macarena Achaga y Juanpa Zurita presumen su romance

La actriz argentina que protagonizará a Michelle Salas en la serie inspirada en la vida de "El Sol", comenzó a tener más acercamiento con Juanpa cuando se unió a la historia, la complicidad que lograron, provocó que las sospechas sobre un romance se incentivaran, incluso hubo quienes aseguraron, el noviazgo surgió hace aproximadamente 6 meses.

No obstante, fue hasta ahora que tuvimos pruebas reales de la relación que existe entre los dos y que queda claro va más allá que una simple amistad pues poco a poco los famosos comienzan a dejarnos entrar a su vida y ya no temes en darse muestras de afecto en público.

El intercambio de mensajes y comentarios en sus redes, así como las muestras de afecto que se dieron durante su travesía de fin de semana, fueron más llamativas cuando Zurita compartió un video en donde se ve un acercamiento de lo que podría ser un beso y que en cuestión de segundo sigue a un abrazo.

A eso se sumaron las grabaciones donde Macarena le besa la mejilla con ternura al tiempo que él se intenta girar para alcanzarla, y por si fuera poco, todo indica, la pareja habría pasado la noche junta.

Macarena Achaga y Juana Zurita
Instagram @juanpazurita

Cabe destacar que Juanpa Zurita aseguró que tenía el material de todo su recorrido, mismo que compartiría en los próximos días en su canal de YouTube, por ello, estaremos al pendiente para las nuevas pistas que los jóvenes den sobre esta relación que muchos ya quieren se haga oficial pues bien podría ser una de las favoritas del mundo del espectáculo.