Entretenimiento

Martha Higareda y Yordi Rosado revelan a Leyendas Legendarias sus experiencias PARANORMALES

Los famosos hicieron una colaboración especial con los locutores del podcast para contar cuáles son los actos más terroríficos que han presenciado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:01

Este martes se difundió el episodio número 7 con Historias Paranormales en la serie de YouTube ‘De Todo Un Mucho’, programa a cargo de los artistas Martha Higareda y Yordi Rosado en donde abordan distintos temas. 

En el último capítulo, los conductores estuvieron acompañados de Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario López, locutores famosos por estar al frente de Leyendas Legendarias, un podcast cuyo enfoque es investigar y difundir historias paranormales a través de plataformas digitales.

Con el característico tono sombrío que identifica al show, los invitados se presentaron desde distintos puntos para lograr una transmisión conjunta. Entre anécdotas, risas y espantos, los presentadores entablaron una conversación sobre las situaciones más extrañas que les ha tocado presenciar.

Rosado habló sobre la habilidad de una niña para detectar tumores en personas que padecen cáncer. Además, el locutor destacó que la pequeña tiene un don que incluso la hizo mudarse a una comunidad tibetana que desde los 13 años le enseña a manejar sus conocimientos. 

“Ella puede hablar con la gente que ya falleció. Yo, que he estado con ella durante 15 años lo sé, porque a mí me ha dicho cosas de la gente que ya falleció” 

- Yordi Rosado

Higareda, por su parte, relató tener una tía que encontró afuera de su casa un montículo de tierra con una gallina degollada, acto de brujería que espantó a su familiar en el momento que presenció el interior. 

En su relato, la actriz también recordó una ocasión en que asistió con su hermana a una lectura de cartas. La señora que les recomendaron para realizar esta actividad, a quien tiempo más tarde calificaron como ‘bruja’, se dedica a hacer encantos con pasteles para evitar que los esposos sean infieles y, en cambio, sean cariñosos con sus mujeres. 

La actriz también contó que tanto ella como su hermana han visto entes sólidos y fantasmas que flotan. “Son imágenes súper feas que digo, ‘bueno, ¿y esto cómo está proyectado?’”, cuestionó la famosa, quien junto a Rosado y los demás conductores siguieron abordando temas de apariciones y casos paranormales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!