Espectáculos

El 'Burro' Van Rankin DESMIENTE a Roberto Palazuelos sobre supuesta fortuna (VIDEO)

Esta declaración la dio durante una entrevista con el conductor de televisión Yordi Rosado.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:48

Ante la pandemia, varios conductores y actores de televisión han usado las redes sociales para continuar con su trabajo. Tal es el caso de Yordi Rosado, quien en los últimos días ha tenido invitados especiales en su canal de YouTube para entrevistarlos. Ahora tocó el turno a Jorge Van Rankin Arellano, mejor conocidos como "El Burro" Van Rankin.

En esta charla de poco más de una hora, el conductor y locutor de radio platicó sobre sus miedos, su carrera, pero también habló sobre el actor y empresario Roberto Palazuelos, que días previos había estado en el programa de Yordi Rosado.

¿Qué dijo "El Burro" Van Rankin de Roberto Palazuelos?

Durante la conversación que "El Burro" sostuvo con Rosado, dijo que el también conocido como "Diamante negro" no tiene el dinero ni la fortuna que dice tener.

Palazuelos tiene dos hotelillos por ahí, que uno se lo robó no sé de dónde, y el otro pues le fue ahorrando ahí. Güey, dice que tiene un avión. Lo he visto bajar de un avión de Aeroméxico. A ver porqué no se fue en su jet privado.

Después de esta afirmación, ambos conductores continuaron riéndose de lo que "El Burro" Van Rankin decía de Roberto Palazuelos.

Además dijo que su contrato de exclusividad en Televisa ya se había vencido, afirmando además que en Televisa no se paga bien.

Así mismo "El Burro" Van Rankin platicó sobre el origen de su sobrenombre y compartió la razón del porqué dejó de imitar a un burro, dejando claro que incluso el ya no responde a su nombre de pila, dado lo acostumbrado que está a que lo llamen por su apodo.

Este comentario se dio luego de que el primer actor Andrés García dijo hace unos días que cuando él muriera parte un pequeño porcentaje de su herencia pasaría a manos del "Diamante negro".

En diciembre de 2020, Roberto Palazuelos denunció públicamente el intento de incendio que se registró en una de las cabañas ubicadas al interior de uno de sus hoteles, ubicado en Tulum. 

Sobre el caso reveló que las cámaras de seguridad captaron a un grupo de personas desconocidas que intentaron prender fuego a una habitación, acción que puso en riesgo a dos menores de edad, según declaró el empresario.