Espectáculos

Niurka DEFIENDE a Vicente Fernández y confesó que dejaría que la tocara

"Yo si dejo que me la toque", fue lo que Niurka dijo luego del incidente que tuvo Vicente Fernández con una fan a la que le tocó un seno. Te contamos los detalles.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:09

Hace algunos días se subió un video a TikTok donde Vicente Fernández le tocó el seno a una fan que le pidió una foto. El mundo de las redes sociales tuvo muy diversas reacciones y una de las que ha expresado su opinión sobre este hecho fue la siempre polémica Niurka Marcos.

La vedette cubana no solo aseguró que ella si se dejaría tocar por el cantante "porque canta bonito", sino que además criticó la acción de la chica afectada y de los que se molestan en redes por ese hecho.

Fue en una entrevista con el programa de Univisión, Sal y Pimienta, que Niurka hizo algunas declaraciones sobre lo que ocurrió con Vicente Fernández y una fan mientras se tomaban una foto en el rancho del cantante en Guadalajara, Jalisco.

"Yo dejaría que me tocara la bubi (...) pero además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta. No, yo sí dejo que me la toque pero que me cante dos o tres canciones", dijo la cubana entre risas al programa de Univisión.

Pero esto no quedó ahí. Niurka, como lamentablemente algunas personas en redes sociales, criticó las acciones de la fan afectada, sobre todo el hecho de que "se haya tardado tanto tiempo en quejarse".

"A la que le tocó y le molestó, con llamarle la atención en ese momento hubiera sido suficiente, o sea 'señor no me toque mi bubi porque me ofende usted' y ya, no pasa nada (...) ¿Por qué esperar tanto? Si te vas a quejar, quéjate en caliente, en el momento. Arma un lío cañón en ese momento", dijo Niurka Marcos.

A continuación te dejamos la entrevista completa: