Espectáculos

"¿Por qué no lo hizo antes?", Charly López contesta ante la demanda de Ingrid Coronado por agresión sexual

El cantante dijo que considera injusto que Ingrid Coronado lo demande después de tanto tiempo, por lo que demostrará que está mintiendo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:03

Ingrid Coronado vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por la demanda que presentó en contra de Charly López, esto por una supuesta agresión sexual que vivió durante el tiempo que estuvieron juntos como pareja, acusación que el cantante ha negado rotundamente y para la cual, asegura, ha encontrado un documento mediante el cual mostrará que las declaraciones de su ex pareja son falsas. 

Según el artista, este documento data de hace 17 años, uno que Coronado le firmó y con el que desmiente los señalamientos de la conductora, quien en tiempo reciente interpuso una demanda para quedarse con la mitad de una propiedad. 

Así responde Charly López a la demanda de Ingrid Coronado por agresión sexual

El cantante y ex integrante del grupo musical Garibaldi comentó que hace 17 años Ingrid Coronado le había firmado un documento sobre la sesión de derechos de un antro llamado Congo, establecimiento que mientras estuvieron casados ella administraba y el cual dejó, luego de comenzar a tener mayores participaciones en el programa de televisión Tempranito. 

En conferencia de prensa, también dijo que durante el tiempo que tuvieron ese lugar, él fue el proveedor de la casa. De igual forma, Charly López aprovechó el escaparate para señalar que, con ese documento que recién encontró, podrá comprobar la falsedad de las declaraciones hechas por Ingrid Coronado.

En cuanto al tema de la supuesta agresión sexual que hizo pública la conductora de televisión, de parte de su ex pareja, el cantante dijo que no tenía conocimiento de esa demanda en su contra, no sin antes expresar que la también actriz de telenovelas solo usa esa arma del abuso, lo cual no considera justo, luego de 17 años de que supuestamente sucedió esa agresión. 

¿Por qué no me demandó?, ¿por qué no hay una denuncia ante el Ministerio Público de que le pegaba o la violaba?, dijo el cantante en la conferencia de prensa.

Antes de concluir con esta conferencia, Charly López comentó que él supo de otra ex pareja de la conductora que sí la agredía físicamente, pero que no tenía porqué revelarlo él. 

Mientras tanto, Ingrid Coronado no se quedó sin decir nada, por lo que usó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en sus redes sociales, en el cual señaló de "sexista y e incitar a la violencia en contra suya" durante su participación en el programa matutino de televisión De Primera Mano, en donde además dijo que Gustavo Adolfo Infante y otras personas de ese programa habían difundido información falsa sobre ella.

Si quieres ver la conferida de prensa dada por Charly López, dale clic al siguiente video.