Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría y Marco Antonio Regil sufren accidente en Teletón 2021

La divertida participación del elenco de Me Caigo de Risa llevó a ambos conductores a ser víctimas de la comedia.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:37

Siendo parte del equipo de conductores durante el Teletón 2021, el elenco de Me Caigo de Risa decidió llevar el humor y la comedia a la transmisión anual del evento benéfico para así alentar a las personas a donar y seguir apoyando a los niños dentro del Teletón.

Con divertidas secciones e increíbles dinámicas, cada uno de los conductores dentro de la transmisión logró tener una pequeña probadita de lo que se hace normalmente en el programa Me Caigo de Risa, el cual se ha convertido en uno de los más importantes dentro de la programación nocturna de Televisa.

Faisy decidió aplicar todos sus trucos para llevar una vez más al extremo a todos los famosos dentro del foro, pues es bien sabido que dentro de Me Caigo de Risa es inevitable no hacer alusión al nombre, y fue así como Mariana Echeverría y Marco Antonio Regil terminaron en el suelo.

Los famosos sufren divertido accidente durante la transmisión

Intentando pasar un rato divertido, cada uno de los participantes en las dinámicas de Me Caigo de Risa, estaban dispuestos a todo con tal de ganar los diferentes concursos dentro de la transmisión, por esa razón sin importar cual fuera el reto, los conductores estaban listos para salir y hacerlo.

Comenzando con algo sencillo, Faisy propuso una guerra de baile, en la cual cada uno de los participantes debía salir y darlo todo en la pista, sin importar que estuviera pasando a su alrededor.

Esta actividad sin duda emocionó a los televidentes, pues saben que Faisy impulsa a todo su equipo para pasar un rato bastante cómico, y con los conductores invitados como Marco Antonio Regil, no iba a ser la excepción.

La única regla dentro del juego era quedarse totalmente inmóviles una vez que la música parara, pues de no ser así estarían descalificados.

El baile empezó de manera tranquila, cada uno de los famosos se encontraba mostrando su lado más artístico, sin embargo al momento de oír un completo silencio, todos intentaron encontrar la mejor pose para mantenerse cómodos y no perder,

Lamentablemente para Mariana Echeverría y Marco Antonio Regil su técnica no funcionó y terminaron cayendo al suelo, algo que sin duda sacó muchas carcajadas dentro del foro.

Con su pésima actuación dentro de la primera ronda, fue así como ambos famosos tuvieron que dirigirse al famoso sillón de la vergüenza y ver como todo sus compañeros seguían avanzando en la dinámica.