Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 3 de diciembre en MasterChef Celebrity?

En los avances del día de hoy viernes 3 de diciembre vemos a Paty Navidad quitarse el mandil, ¿será ella la eliminada en este capitulo?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:34

Hoy viernes 3 de diciembre descubriremos quienes serán las cinco celebridades que llegarán a la semifinal de MasterChef Celebrity.

La cocina más famosa de México se prepara para llegar a su final y los competidores lo saben, es por ello que cada vez se vuelve más reñida la competencia.

El día de hoy podremos ver a través de la señal de Azteca Uno el capítulo número 16 de MasterChef Celebrity, en los avances pudimos observar que tanto Paty Navidad como Laura Zapata se quitan el mantel pero ¿qué fue lo inesperado que cambio la situación?

Al estar tan cerca la recta final el nivel de exigencia ha aumentado y ninguna de las celebridades que siguen en la competencia pueden darse el lujo de cometer errores ante los jueces quienes ya no aceptarán equivocaciones de principiantes.

MasterChef Celebrity viernes 3 de diciembre

¿Quién será el eliminado el día de hoy?

Los spoilers dicen que el eliminado será realmente Francisco Chacón el ex árbitro de futbol profesional y que fue el quién cometiera el error que escuchamos mencionar en el avance del día de hoy y que le costaría su lugar dentro de la competencia, aunque también se hace presente el  nombre de la periodista Matilde Obregón quién entro a la competencia en el lugar de Aida Cuevas que tuvo que abandonar el programa debido a complicaciones de salud por segunda ocasión.

¿Quiénes quedan en la competencia?

Hasta el momento los seis famosos que siguen en la contienda son Stephanie Salas, Paty Navidad, Matilde Obregón en representación de Aida Cuevas, Francisco “Paco” Chacón, Laura Zapata y Germán Montero. Hoy sabremos quién de ellos seis abandona la cocina de MasterChef Celebrity.