Reality Show

Exatlón 2021: Producción estaría agregando refuerzos solo para sacrificarlos

Usuarios en redes sociales han sugerido que la producción de Exatlón México se ha encargado de adicionar refuerzos solo para enviarlos a duelo de eliminación.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:55

Exatlón México sigue como uno de los reality shows más vistos en la televisión mexicana, producido por TV Azteca, el cual desde su primera temporada logró captar la atención de los espectadores gracias a las habilidades, talento, destrezas físicas y personalidad de los participantes. 

Una de las situaciones que más han llamado la atención dentro del programa, a lo largo de sus cinco ediciones, es el ingreso de refuerzos, adiciones que si bien han dado de qué hablar desde que se comenzó con dicha estrategias, en esta quinta temporada ha sido blanco de críticas de parte de los espectadores. 

¿Por qué decimos esto? A continuación te damos la razón sobre esta situación que rodea al reality deportivo

Producción de Exatlón México agregaría refuerzos solo para sacrificarlos

La llegada de refuerzos a Exatlón representa una nueva oportunidad para que ambos equipos puedan fortalecerse y obtener mejores resultados durante la competencia. Sin embargo, a últimas fechas dicha estrategia de parte de la producción no ha dado una buena impresión a los televidentes.

Y es que con las constantes y prontas salidas de estos atletas que llegan después de que la temporada ya inició, ha dado pie a que los fans sugieran que TV Azteca solo suma refuerzos para sacrificarlos, tal y como se ha revelado en un video publicado en YouTube. 

En el canal Mago Cómsico se dijo que en redes sociales los fanáticos han hecho teorías sobre este tema, debido a que los participantes que están en "inminente" riesgo de ser eliminados son justamente los refuerzos

Desde hace un par de días se comentaba que el ingreso de estos participantes, en realidad solo era para que la producción tuviera comodines necesarios para alargar la estadía de ciertos concursantes que no les interesa que salgan de la competencia, señala el video de YouTube.  

Y como hemos podido constatar, hasta el momento esta teoría se ha cumplido, puesto que las recientes eliminaciones en Exatlón México han sido de los más recientes refuerzos, tal es el caso de Thalía y Gabriela, y ahora los spoilers señalan que los siguientes en salir del reality show serían Mariana y Emilio, aunque de parte de Guardianes quien también estaría en riesgo de salir sería Antonio González. 

De ocurrir alguno de estos escenarios, la teoría antes señalada se confirmaría, es decir, que los refuerzos solo son comodines para que la producción del programa mantenga a aquellos atletas que dan más de qué hablar.