Entretenimiento

Belinda AMA la navidad más que a Christian Nodal y así lo demostró en redes

Belinda muestra sus hermosos árboles de Navidad a sus fans.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:28

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y los artistas también se preparan para estas fechas para celebrar con sus fans y sus seres queridos.

Hay artistas que nos permiten conocer parte de su día a día a través de las redes sociales y ese es el caso de Belinda que nos dejó saber que ella es una verdadera amante de la Navidad.

¿Qué tanto ama la navidad?

Belinda es una de las celebridades que mantiene mayor actividad y contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales y siempre que tiene oportunidad activa funciones en sus historias como el “Pregúntame algo”.

Es dentro de sus historias que un fan primero le pidió presumir su anillo de compromiso que le dio su prometido el cantante Nodal el pasado 25 de mayo de este año.

La también empresaria subió una foto a petición del fan dónde podemos apreciar el hermoso diamante valuado en más de 3 millones de dólares.

Seguida de esa petición otro fan le pedio a la actriz que compartiera una foto de su árbol de Navidad y para sorpresa de muchos no solo tiene uno sino dos árboles que ella pide y compartió la foto de su árbol favorito que es rosa.

Belinda no solo lleva en su hogar la alegría de la Navidad sino que también afirmo que en estas fechas comparte con los menos afortunados y en estas fechas compra regalos, ropa y juguetes para repartir en diversos albergues, hospitales y fundaciones, comentando que la pone muy contenta poder llevar a más personas la alegría de estas fechas.

¿Ya se casaron Belinda y Nodal?

El pasado mes de septiembre circulo por todo internet el rumor de que Belinda y Nodal ya se abrían casado por lo civil en España.

Los rumores comenzaron cuando Belinda subió una foto mostrando una caja de dulces que eran regalo para su manager quién cumplía 19 años trabajando al lado de la artista, en la foto vemos a la cantante sostener la caja y una dona, lo que llamó la atención de sus fans es que en su dedo anular se aprecia el anillo de diamantes y un anillo de oro, levantando sospechas de que ya se abría casado para ese momento en España de dónde es originaria la influencer.

Sin duda alguna Belinda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal y que mejor momento para celebrar todas sus alegrías que en Navidad.