Espectáculos

Yuridia confiesa los momentos más TRAUMANTES que le hicieron vivir en La Academia

La cantante y ex alumna de La Academia habló sobre algunos momentos complicados que tuvo dentro del reality show de TV Azteca. Aquí te los contamos.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:45

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, es una de las ex participantes de La Academia que más ha destacado tras su salida del reality show, producido por TV Azteca

La cantante y compositora participó en loa cuarta temporada del programa, consiguiendo el segundo lugar y miles de fans que hast ahora siguen muy de cerca su carrera artística. 

Y aun cuando Yuridia saltó a la fama gracias a La Academia, la cantante no ha olvidado los momentos traumantes y complicados que tuvo que pasar ahí. 

Yuridia habla sobre lo traumante que fue vivir en La Academia

En una entrevista con el Escorpión Dorado, la artista nacida en Hermosillo, Sonora, habló sobre su participación en el reality show y compartió algunos episodios no gratos dentro de la casa donde se encontraba con el resto de los concursantes. 

La intérprete de "Ya te olvidé" confesó que uno de los momentos más complicados y traumantes dentro de La Academia fue cuando la obligaron a ponerse un bikini. 

Según lo dicho por la cantante mexicana, se trataba de una prueba en la que, frente al espejo, debía decir todo aquello que no le gustaba de ella misma, portando ese atuendo. Y aunque al inicio de su historia trató de tomarlo con humor, fue claro que se trató de una experiencia difícil que sí la afectó. 

Así mismo Yuridia dijo que en ese momento tuvo que actuar un poco al decir que no se amaba, dado que la realidad era que se adoraba. Y que cuando llegó la hora de decir qué era lo que más ele gustaba, respondió que sus senos. 

También recordó que su familia se encontraba muy preocupada por su estancia en La Academia, ya que durante el reality show fueron testigos de lo que sucedía al interior de la casa, y más cuando en ese entonces la artista recién había cumplido la mayoría de edad. 

Antes de finalizar el trayecto, el youtuber le preguntó si estaría dispuesta a participar nuevamente en el reality show si tuviera la oportunidad, a lo que Yuridia respondió que sí, dado que ese lugar le dio muchos aprendizajes. 

¿Habrá nueva temporada del reality para 2022?

Cuentas de spoilers han revelado que La Academia regresaría para 2022, esto con motivo de su 20 aniversario, por lo que ya preparan un regreso de este programa, aunque sin que hasta el momento haya una fecha, jueces o participantes confirmados. 

Para ver más confesiones de Yuridia durante dicha entrevista, aquí te dejamos el video de la charla que tuvo con el youtuber.