Entretenimiento

Sony Pictures pide perdón tras un "error" en el estreno de Spider Man No Way Home

A poco tiempo del estreno, Sony Pictures comete un “error” y se disculpa a través de sus redes sociales.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:43

Este miércoles 15 de diciembre de 2021, sin duda el tema a seguir en todo sentido es el estreno de Spider Man No Way Home, pues tras una larga y misteriosa espera, la tercera entrega del trepa muros dentro del UCM, es una de las películas más esperadas en varios años.

La expectativa principal de esta película, recae en la posibilidad de poder ver a los tres actores que le dieron vida al personaje a lo largo de la historia del cine, pues ver juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland peleando contra los villanos icónicos y originales, es algo que los fans han pedido por años. Este miércoles es el estreno en México y algunos países de Latinoamérica, y sin duda se espera que sea todo un éxito, pues desde la preventa de boletos para ver la película, las paginas y cines se saturaron, quedando muy pocas posibilidades de conseguir una entrada.

Sony Pictures pide perdón tras un "error" en el estreno de Spider Man No Way Home

Las tendencias en internet, se han convertido en toda una oportunidad para las marcas de llegar al público que desean y Sony Pictures en España aprovecho el auge que tienen los streamers de ese país, para hacer promoción de la película mediante un “error”. Todo sucedió hace un par de días, cuando “El Rubius” y “Auronplay”, intercambiaron papeles mientras realizaban sus directos en sus cuentas de Twitch, siendo Auronplay el que apareciera en el canal de Rubius y viceversa.

Esto sin duda de inicio generó confusión no solo entre sus seguidores, sino también en otros famosos streamers como Ibai Llanos, quien pensó que era un “bug”, hasta que posteriormente en los directos, se escuchó una voz que decía:

“Hola, chicos. Seguramente estéis un poco confundidos. Soy el Doctor Stephen Strange. He lanzado un hechizo para ayudar a mi buen amigo Peter Parker y desafortunadamente hemos alterado la estabilidad del espacio tiempo, Rubius es Auronplay y Auronplay es Rubius. La buena noticia es que estoy a punto de solucionarlo, solo necesito que me deis el control de vuestros directos”.

Tras un par de horas, el “problema” quedó solucionado y Sony Pictures emitió un comunicado, pidiendo disculpas por las dificultades en los streams. Esto sin duda tuvo un sinfín de reacciones, pues fue una publicidad para el estreno de Spider Man No Way Home.