Reality Show

¿De cuánto es el ENORME premio que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity México?

Te contamos a cuánto asciende el premio para el concursante que gané el primer lugar en MasterChef Celebrity México.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:50

MasterChef Celebrity México se mantiene como uno de los reality shows más vistos en México, programa producido por TV Azteca que desde el primer día de transmisiones atrapó a la audiencia al tener a varios famosos compitiendo entre sí. 

Luego de varias semanas, este contenido de la empresa de entretenimiento está cerca de concluir, por lo que alrededor de él ya hay algunas interrogantes, entre ellas de cuánto es el premio que tendrá el ganador de esta edición. 

¿De cuánto es el premio que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity México?

Tras arduas semanas de competencia, de retos librados, de momentos complicados y de mucha tensión, así como de dolorosas eliminaciones, MasterChef Celebrity México está a punto de llegar a su gran final, la cual será disputada entre Paty Navidad, Stephanie Salas, Germán Montero y Paco Chacón. 

Sobre el premio monetario que se llevará quien resulte campeón en esta primera edición, la suma para el ganador será de un millón de pesos.

Y aun cuando esta cifra resulta más que atractiva, lo cierto es que quien triunfe en la cocina más famosa de México no solo se habrá llevado a casa este millón de pesos, sino casi medio millón más por el solo hecho de haber participado en MasterChef Celebrity México

Lo que sabe es que cada concursante cobró poco más de 24 mil pesos por episodio, es decir, alrededor de 1,200 dólares, por lo que al finalizar su participación el triunfador, además de ese millón de pesos, también se irá con 443 mil pesos más por estar hasta el final del reality show. Sin duda una cantidad monetaria nada despreciable. 

Acerca del posible campeón, por ahora no se ha filtrado el nombre de esa persona. No obstante, televidentes del programa apuntan que podría estar entre Stephanie Salas o Paco Chacón, ya que durante las semanas de MasterChef Celebrity México han demostrado su talento, además de una gran evolución dentro de la cocina. 

¿Cuándo es la final del reality show?

Será el próximo viernes 17 de diciembre cuando la producción de TV Azteca de por terminada esta primera edición de MasterChef Celebrity México