Entretenimiento

¿Cuántas escenas post créditos tiene Spider Man No Way Home? (SIN SPOILERS)

Llegó el día del estreno y si no sabes si quedarte hasta el final de los créditos, aquí te contamos cuantas escenas habrá tras el final de la película.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:44

Llegó la tan esperada fecha para todos los fans de las películas de Marvel, y es que, a partir de este miércoles 15 de diciembre de 2021, estará disponible en todos los cines de México, la tercera entrega del arácnido con Marvel Studios, Spider Man No Way Home.

Spider Man No Way Home es la entrega numero 27 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y sin duda es junto con Avengers Endgame, la película que más expectativa ha generado previo a su estreno. Los boletos en México comenzaron a venderse el pasado 29 de noviembre y sin duda fue todo un éxito, pues tuvieron tanta demanda que las paginas de los cines colapsaron, lo que ocasionó que los fans, tuvieran que formarse por largas filas en las taquillas de los cines. A poco tiempo de estar disponibles los boletos, ya era muy complicado conseguir una entrada del 15 de diciembre, por lo que se espera que este miércoles los cines estén repletos desde su apertura hasta su cierre.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Spider Man No Way Home? (SIN SPOILERS)

Al parecer la historia de Spider Man No Way Home, se centrará luego de que Peter Parker se convirtiera en el enemigo numero 1 de Nueva York, esto después de la segunda entrega, Spider Man Far From Home. Lo que más ha llamado la atención de esta película, es la posibilidad de poder ver a los dos actores anteriores que vistieron el traje del arácnido (Tobey Maguire y Andrew Garfield), quienes sin duda se ganaron el corazón de los fanáticos.

Esta esperanza aumentó con la revelación de los villanos de la película, quienes son todos los de las anteriores sagas, por lo de concretarse, podría ser una de las películas, más épicas de todos los tiempos, pero si estas por ir al cine y quieres sabes si debes quedarte más tiempo para ver las famosas escenas post créditos, aquí te contamos que lo más seguro es que existan dos escenas post creditos, una intermedia en los créditos y una al final, por lo que es mejor que te quedes, pues una de las escenas, tendrá relevancia en el futuro del UCM.